Volaris inaugura la ruta Guadalajara-Dallas/Fort Worth

Volaris inaugura la ruta Guadalajara-Dallas/Fort Worth

-- La aerolínea ahora ofrece 59 destinos: 21 internacionales y 38 nacionales.


COMPARTE ESTA NOTA





Volaris inaugura la ruta Guadalajara-Dallas/Fort Worth


— La aerolínea ahora ofrece 59 destinos: 21 internacionales y 38 nacionales.


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo con más rutas en México y Estados Unidos, consolida su presencia en Texas con la inauguración de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco con Dallas-Fort Worth, Texas a partir del próximo 29 de abril.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/194587LOGO

Con esto, Volaris refuerza su posición como la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos, ofreciendo 138 rutas a 59 destinos, de los cuales 21 son internacionales y 38 nacionales. Además, la aerolínea ha transportado a más de 49 millones de pasajeros desde sus inicios, de los cuales cerca de 7 millones han sido a Estados Unidos, número que va en aumento gracias a un promedio de más de 230 operaciones diarias.

Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, mencionó la importancia de incursionar en Dallas- Fort Worth: “Estamos entusiasmados de continuar nuestra expansión en los Estados Unidos a través de sus importantes ciudades como lo son Dallas y Fort Worth, región donde ahora brindamos conectividad a todos los mexicanos que la habitan para que visiten a sus familiares y amigos en México con tarifas limpias de polvo y paja”.

“De igual modo nuestros Clientes en la Perla Tapatía continúan beneficiándose de la conectividad que les brindamos para visitar a sus amigos y familiares en ambos lados de la frontera, ya que contamos con la mayor oferta de destinos desde esta ciudad, siendo 20 destinos internacionales y 18 nacionales y con un promedio de 525 vuelos semanales”, finalizó Holger Blankenstein.

“El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth da la bienvenida a Volaris como nuestro más reciente socio”, menciono John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global del Aeropuerto Internacional de Dallas- Fort Worth.

“México es un socio comercial vital para Texas, con más de 190 mil millones de dólares combinados en exportaciones e importaciones. Texas genera más comercio con México que cualquier otro estado de Estados Unidos, y representa el 40 por ciento del tráfico internacional del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Esta nueva ruta aumenta la oferta de viaje para todos los clientes de México y aportará mayor crecimiento del mercado de viajeros de placer entre Guadalajara y el Norte de Texas”.

Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación.

Guadalajara, Jalisco – Dallas-Fort Worth, Texas

(A partir del 29 de abril. Lunes, miércoles y sábados)

  • Salida de Guadalajara, Jalisco a las 15:30 hrs., llegando a Dallas-Fort Worth, Texas a las 18:00 hrs.
  • Salida de Dallas-Fort Worth, Texas a las 19:20 hrs., llegando a Guadalajara, Jalisco a las 21:47 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa inaugural de 140 dólares, vuelo sencillo y con el innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo paga por los servicios que necesita. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:
Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México y Estados Unidos. “El modelo de ultra-bajo costo de Volaris” ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que comenzamos a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de 5 a 138 y su flota de 4 a 52 aeronaves. Volaris ofrece más de 230 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 38 ciudades en México y 21 internacionales, con la flota de aviones más moderna de México. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable durante cinco años consecutivos. Para obtener mayor información, visite: www.volaris.com 


Volaris inaugura la ruta Guadalajara-Dallas/Fort Worth