Volaris inaugura la ruta León/Bajío-Los Ángeles

Volaris inaugura la ruta León/Bajío-Los Ángeles

Esta ruta refuerza el compromiso de la aerolínea por seguir uniendo familias en ambos lados de la frontera


COMPARTE ESTA NOTA





Volaris inaugura la ruta León/Bajío-Los Ángeles 


Esta ruta refuerza el compromiso de la aerolínea por seguir uniendo familias en ambos lados de la frontera


CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo con más rutas en México y Estados Unidos, consolida su presencia en la región del Bajío con la inauguración de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de León, Guanajuato con Los Ángeles, California con frecuencias los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/194587LOGO

Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, comentó al respecto: “Esta es una muestra más de nuestro compromiso por seguir uniendo familiares y amigos en ambos lados de la frontera con tarifas bajas y de forma eficiente y segura. Al día de hoy, hemos transportado a casi 5 millones de pasajeros desde y hacia California, número que va en aumento gracias a los más de 160 vuelos semanales desde y hacia los 7 destinos que operamos en California.”

Según el Pew Hispanic Center, en California habitan más de 14 millones de hispanos de los cuales el 83% son mexicanos. “Ahora todos los paisanos que viven en Los Ángeles podrán visitar a sus familiares y amigos en la región del Bajío abordo de una de las flotas más jóvenes de América y con tarifas limpias de polvo y paja,” comentó al respecto el directivo.

Blankenstein explicó que esta nueva ruta representa el quinto destino que la aerolínea opera desde León, Guanajuato: “Ahora tenemos cinco destinos que operamos desde el Bajío, de los cuales tres son a Estados Unidos, reiterando nuestro compromiso por darle la mejor conectividad nacional e internacional a la región,” concluyó.

“Felicitamos a Volaris por el lanzamiento de su nueva ruta internacional hacia Los Ángeles”, dijo Gina Marie Lindsey, Directora Ejecutiva de Los Angeles World Airports. “Volaris opera desde la Terminal 2, que está en una remodelación profunda en estos momentos. Una vez que la construcción se haya completado, la experiencia de viaje para los Clientes de Volaris mejorará mucho.”

Con esta nueva ruta, Volaris sigue consolidando su posición como la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos, ofreciendo 140 rutas a 62 destinos, de los cuales 23 son internacionales y 39 nacionales. Además, la aerolínea ha transportado a más de 49 millones de pasajeros desde sus inicios, de los cuales cerca de 7 millones han sido a Estados Unidos, número que va en aumento gracias a un promedio de más de 220 operaciones diarias.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operaciones:

León, Guanajuato – Los Ángeles, California
(A partir del 8 de junio. Lunes, miércoles, viernes y domingo)

  • Salida de León, Guanajuato a 8:30hrs., llegando a Los Ángeles, California a las 10:00hrs.
  • Salida de Los Ángeles, California a las 11:20hrs., llegando a León Guanajuato a las 16:20 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa inaugural de $139 dólares vuelo sencillo, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que los Clientes necesitan, a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viaje.

Acerca de Volaris:

Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y México. “El modelo de ultra-bajo costo de Volaris” ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que comenzamos a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de 5 a 140 y su flota de 4 a 53 aeronaves. Volaris ofrece más de 220 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 39 ciudades en México y 23 ciudades internacionales, con la flota de aviones más moderna de México. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable durante seis años consecutivos. Para obtener mayor información, visite: www.volaris.com


Volaris inaugura la ruta León/Bajío-Los Ángeles