Voluntarios de Florida Power & Light ayudan a plantar los árboles correctos...

Voluntarios de Florida Power & Light ayudan a plantar los árboles correctos en el lugar correcto con una donación para “Million Trees Miami”



COMPARTE ESTA NOTA

JUNO BEACH, Florida, 3 de octubre del 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Docenas de empleados de Florida Power & Light Company (FPL) donaron su tiempo hoy para ayudar a plantar 500 plántulas en un área de pedregal con pinos en peligro en Camp Matecumbe, Miami. FPL aportó $5,000 a “Million Trees Miami” para ayudar a esta siembra.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

“FPL se enorgullece de poder apoyar a ‘Million Trees Miami’ a cultivar un bosque urbano saludable sembrando los árboles correctos en el lugar correcto”, dijo Aletha Player, gerente de asuntos externos de FPL. “La siembra responsable ayuda a garantizar que podamos continuar proporcionando un servicio eléctrico seguro y fiable a nuestros clientes. También es parte de nuestro compromiso continuo de hacer de la Florida un lugar aún mejor para criar una familia y hacer negocios.”

“Son inversiones como la donación de $5,000 de FPL a ‘Million Trees Miami’ que nos ayudarán a alcanzar nuestra meta de cubrir un 30 por ciento de Miami-Dade con copas de árboles”, dijo el Comisionado de Miami Dade, Dennis C. Moss, Presidente de Neat Streets Miami. “Apreciamos todo su apoyo y esperamos que sea un ejemplo para futuras asociaciones corporativas medioambientales”.

La vegetación es una de las principales causas de parpadeos de luces e interrupciones del servicio eléctrico, y es por esto que FPL poda proactivamente 15,000 millas de vegetación cada año cerca del tendido eléctrico para ayudar a mantener un servicio eléctrico fiable para sus clientes. Al seleccionar el árbol correcto y plantarlo en el lugar correcto a una distancia segura del tendido eléctrico, los clientes pueden ayudar a reducir los parpadeos y las interrupciones del servicio eléctrico en sus vecindarios.

FPL también les recuerda a sus clientes que llamen al número gratuito 811 por lo menos dos días hábiles completos antes de comenzar a excavar para identificar las tuberías subterráneas y evitar interrupciones del servicio eléctrico, lesiones, contaminación medioambiental y posibles multas.

FPL se enorgullece de apoyar la misión de“Million Trees Miami” de plantar un millón de árboles para el 2020 y hacer crecer un bosque urbano saludable para cubrir el 30 por ciento del Condado de Miami-Dade con copas de árboles.

Para aprender más sobre cómo plantar el árbol correcto en el lugar correcto, visite www.fpl.com/trees.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a aproximadamente 4.8 millones de clientes en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 30 por ciento más baja que el último promedio nacional y, en el 2014, fue la más baja en la Florida por quinto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en el 2015 por Market Strategies International como una de las empresas de energía eléctrica más fiables de los EE. UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,700 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, incluyendo su clasificación entre las principales 10 empresas en el mundo por innovación y responsabilidad ante la comunidad y en la lista Fortune del 2015 como una de las “empresas más admiradas del mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para obtener más información, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Voluntarios de Florida Power & Light ayudan a plantar los árboles correctos en el lugar correcto con una donación para “Million Trees Miami”