Vonage presenta el plan Mexico Freedom

Vonage presenta el plan Mexico Freedom

-- Mantiene a las familias unidas con llamadas ilimitadas hacia y desde México con un plan de llamadas



COMPARTE ESTA NOTA

HOLMDEL, New Jersey, 9 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vonage, proveedor líder de servicios de comunicaciones para consumidores y empresas, ha lanzado el plan Mexico Freedom para brindar comunicaciones flexibles, fáciles y accesibles entre los EE.UU. y México. El plan Mexico Freedom es el único plan de llamadas residenciales que ofrece llamadas ilimitadas1 hacia y desde México para líneas fijas y teléfonos celulares, y está disponible por $29.99 al mes (más impuestos y cargos) con un contrato por un año.

Mantenerse en contacto por teléfono puede resultar prohibitivo para muchas de las personas con amistades y familiares en México. Puesto que llamar desde México a los EE.UU. puede ser caro, lo habitual es que quienes viven en los EE.UU. llamen a México. El plan Mexico Freedom no solo ofrece llamadas ilimitadas1 para atender la creciente necesidad y deseo de llamar a celulares en México; además, ofrece el servicio Local Access Numbers en México. Local Access Numbers son los números en México a los que amistades y familiares pueden llamar para contactar a un cliente de Vonage, dándoles la libertad de llamar a un cliente de Vonage en los EE.UU. al costo de una llamada local.

“Sabemos que un gran obstáculo para quienes tratan de mantener el contacto con amistades y familiares en México es el costo de las llamadas desde y hacia ese país”, dijo Vanessa Rodriguez, directora de marketing multicultural de Vonage. “El nuevo plan Mexico Freedom elimina esos obstáculos al dar a quienes están en los EE.UU. la flexibilidad para llamar fácil y económicamente a México, al tiempo que facilitan a la familia en México marcar a los clientes de Vonage en los EE.UU. al costo de una llamada local con nuestros Local Access Numbers.”

Los clientes también pueden usar su plan de telefonía residencial para hacer y recibir llamadas en sus smartphones2 iPhone® o Android™ en cualquier lugar con Wi-Fi o conexión a datos3 con la app Vonage® Extensions®. Una vez instalada, las llamadas al número en casa del cliente sonarán en los smartphones enlazados para que el cliente nunca se pierda una llamada, pueda preservar la privacidad de su número celular y hacer llamadas internacionales de bajo costo desde prácticamente cualquier lugar. Con las llamadas por Wi-Fi, los clientes pueden usar el servicio de Vonage en celulares en zonas con mala cobertura celular, incluidos sus hogares.

Además de las llamadas ilimitadas1 a México, el plan Mexico Freedom de Vonage ofrece llamadas ilimitadas1 a lo largo y ancho de los EE.UU., Canadá y Puerto Rico. Más información aquí.

“El plan Mexico Freedom de Vonage da a los clientes una experiencia incluyente con la capacidad de hacer y recibir llamadas desde sus smartphones con su plan de llamadas en casa y dando Local Access Numbers a sus amistades y familiares en México para que los llamen a los EE.UU. al costo de una llamada local. Ningún proveedor de servicios telefónicos residenciales ofrece este grado de versatilidad, comodidad y valor por su dinero”, dijo Rodriguez.

1Aplica política de uso razonable.
2 Pueden enlazarse hasta dos teléfonos celulares por línea.
3 Aplican tarifas de datos.

Acerca de Vonage

Vonage (NYSE: VG) es un proveedor líder de servicios de comunicaciones en nube para consumidores y empresas. Vonage ofrece un sólido conjunto de soluciones enriquecidas de comunicación residencial y empresarial que brindan flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso y están diseñadas para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, desde individuos hasta grandes empresas.

El servicio residencial de Vonage (www.vonage.com) para individuos y familias, y el servicio de soluciones empresariales Vonage (www.vonagebusiness.com) para pequeñas y medianas empresas operan en la mejor conexión de banda ancha de cada cliente. A través de Telesphere (www.telesphere.com), Vonage ofrece servicios con desempeño de grado operadora en una red de banda ancha nacional privada MPLS, especialmente adecuada para atender las necesidades de grandes empresas con numerosas oficinas que requieren de acuerdos de alto nivel de servicio.

Vonage Holdings Corp. tiene su sede en Holmdel, Nueva Jersey. Vonage® es una marca registrada de Vonage Marketing LLC, propiedad de Vonage America Inc.

Para seguir a Vonage en Twitter visite www.twitter.com/vonage. Para ser fan en Facebook vaya a www.facebook.com/vonage. Para suscribirse en YouTube visite www.youtube.com/vonage.


Vonage presenta el plan Mexico Freedom