Vuelve la colaboración de YipTV con RingTV para televisar el boxeo con...

Vuelve la colaboración de YipTV con RingTV para televisar el boxeo con emocionantes peleas que prometen pura acción desde el Madison Square Garden



COMPARTE ESTA NOTA

Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya presenta la cartelera de la noche del sábado

WEST PALM BEACH, Florida, 15 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — YipTV, el servicio de televisión OTT de banda ancha que brinda a sus suscriptores 16 canales de televisión en vivo gratis, continúa su colaboración para televisar el boxeo con RingTV y Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya este sábado por la noche con una cartelera en vivo y de pura acción desde la afamada meca del box en Nueva York, el Madison Square Garden.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180864LOGO

La transmisión de RingTV – YipTV es el prólogo del evento principal de la noche en el Madison Square Garden: la pelea que unifica el título de peso mediano de la IBF y la WBA entre Gennady “GGG” Golovkin (33-0, 30 nocauts) y David Lemieux de Montreal (34-2, 31 nocauts).

Los espectáculos de box de RingTV, transmitidos en vivo “por banda ancha” gracias a YipTV, presentan jóvenes promesas del box con un futuro en los combates por los campeonatos.

Se espera que los encuentros del sábado incluyan:

  • Una impactante pelea de 10 rounds con Ghislain Maduma (17-1, 11 nocauts) de Montreal que debuta en Estados Unidos al enfrentarse a Maurice Hooker (18-0-2, 14 nocauts) de Dallas, por el título del peso wélter junior de la North American Boxing Organization;
  • Un combate de seis asaltos entre pesos ligeros, donde se enfrentarán el invicto Lamont Roach Jr. (8-0, 3 nocauts) de Washington, D.C. y José Bustos, (7-5-3, 4 nocauts) de Ciudad Juárez, México, y
  • Una pelea de cuatro rounds entre pesos súper ligeros con el invicto Ruslan Madiyev de Kazakstán (5-0, 3 nocauts) que se enfrenta a Sean Gee (2-2) de Chicago. 

Los comentaristas de esta cartelera serán Dave Bontempo, Kevin Kelly y el 20 veces campeón de peso mediano y futuro miembro del salón de la fama Bernard Hopkins.

“Estamos felices de asociarnos con YipTV, pues juntos llevamos la era dorada del boxeo a los fans del combate”, dijo David Tetreault, vicepresidente ejecutivo de operaciones con medios digitales y estudios en Golden Boy Promotions. “Con Golden Boy Promotions, YipTV permite a sus suscriptores ver a la siguiente generación de héroes del box mientras pelean por hacerse un lugar en el camino de los combates por un título y los campeonatos de cuadrilátero”.

YipTV es el primer proveedor de televisión multicanal Over the Top (OTT) con contenidos personalizados y de bajo costo que eliminan la necesidad de una suscripción a televisión por cable o satelital. Disponible en cualquier tipo de conexión de banda ancha alámbrica o inalámbrica, YipTV usa tecnología de entrega a través de Internet para brindar acceso económico a contenidos de programación internacional por tan solo $14.99 al mes, sin compromisos ni contratos de servicio de largo plazo.

La empresa siempre ofrece 16 de sus canales sin costo por un período ilimitado, sin exigir una tarjeta de crédito ni contrato al registrarse como miembros, y nueve de sus canales de TV Premium son gratis durante un período de prueba de una semana.

Los suscriptores se registran con YipTV en www.yiptv.com y después descargan apps para dispositivos iOS o Android desde Apple AppStore o GooglePlay. Además de los dispositivos inteligentes habilitados con Android o iOS, YipTV deja a sus suscriptores explorar todo un mundo de transmisiones en vivo en una Smart TV, laptop o computadora de escritorio. También es posible disfrutar de YipTV en la pantalla de una televisión tradicional mediante un dispositivo Apple TV™ o Google Chromecast™.

Acerca de YipTV:
YipTV, Inc. es una empresa en propiedad privada con oficinas en West Palm Beach, Florida y New Brunswick, Nueva Jersey que ofrece canales de televisión en vivo de bajo costo, incluidos contenidos de televisoras nacionales e internacionales. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de contenidos televisivos Over the Top (OTT) que distribuye más de 80 canales y programas en varios idiomas y permite a sus suscriptores disfrutar de YipTV en televisiones, tabletas, computadoras, smartphones y otros dispositivos con Internet. YipTV envía contenido en video por medio del Internet público a usuarios de banda ancha, evitando los sistemas de cable tradicional y la tecnología de punta, favoreciendo así de manera directa al consumidor con esos ahorros. Si desea más información visite https://www.yiptv.com/.

Contacto con medios:
Jim Byrnes, en representación de YipTV
Comunicano
+1 610-333-1794 (oficina)
+1 610-248-5053 (celular)
jbyrnes@comunicano.com

Vuelve la colaboración de YipTV con RingTV para televisar el boxeo con emocionantes peleas que prometen pura acción desde el Madison Square Garden