Regresa la Magia!!
BOLETOS YA A LA VENTA

LOS ANGELES, 20 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Vive la magia de Shen Yun 2017 en todo su esplendor, en más lugares que nunca, incluyendo: California, Nevada, Oregón, Arizona, Washington, Illinois, Nebraska, Alabama, Virginia, Ohio, Georgia, Pennsylvania por mencionar algunos. Busca tu ciudad y compra tus boletos en: www.shenyun.com.

Shen Yun  se dedica a revivir 5,000 años de una civilización inspirada en lo divino, llevando al escenario un profundo espíritu místico por medio de una maestría artística incomparable. Cada nota musical y cada movimiento en escena se convierten en una experiencia visual imponente y  llena de emoción, que difícilmente encontraremos en otros espectáculos.

Desde 2007, más de 5 millones de personas en 30 países de 4 continentes han ovacionado a Shen Yun. En 2016, batió su propio record de asistencia y cautivó a las audiencias del sur de California. Cada año se crea una nueva producción y en este 2017, cinco compañías de danza de Shen Yun y cinco orquestas viajarán por el mundo para ofrecer 500 nuevas presentaciones, acercando así la belleza de este inigualable espectáculo a millones de fans de Shen Yun.

Basado en la tradición de las artes marciales de origen milenario, el danza clásico chino es una de las más rigurosas y expresivas formas de arte en el mundo. La orquesta de Shen Yun combina el espíritu, belleza y distinción de la música china con la precisión, el poder y la grandeza de la orquesta sinfónica occidental. Una mezcla que nos adentra a una tierra divina, llena de sabiduría ancestral y belleza eterna. Una cultura perdida regresa y toma vida cuando Shen Yun se apodera del escenario. Shen Yun es un viaje  a otro mundo con exquisitos vestuarios y deslumbrante pantalla de fondo animado.

Ven a celebrar el decimoprimer aniversario de Shen Yun,  y a compartir la belleza de la cultura china. Comprueba por qué Shen Yun deja a millones con la boca abierta, y por qué todos regresan cada año, con cada nueva producción.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Ayelet Corona
ACA Marketing + Public Relations
ayelet@acamarketing.net
c: 818 232 1062

Fuente : Shen Yun

Site Preview