Walmart, KFC, Taco Bell y Southeastern Grocers se asocian con GED Testing...

Walmart, KFC, Taco Bell y Southeastern Grocers se asocian con GED Testing Service PARA el lanzamiento de GEDWorks

LE OFRECEN A EMPLEADOS PROGRAMAS PARA CREDENCIAL GED


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 29 de Octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GED Testing Service se ha asociado con algunas de las compañías más grandes de la nación y marcas más reconocidas, incluyendo Walmart, KFC, Taco Bell y Southeastern Grocers—para crear GEDWorks, un programa gratuito para empleados que deseen obtener su credencial GED.

El programa GEDWorks incluye todo lo que un empleado necesita para prepararse con éxito y pasar el examen GED. Los estudiantes tienen acceso a un asesor de GED, material de preparación en línea, conexiones a programas locales de educación de adultos, exámenes de práctica y más. Los asesores de GED son un elemento clave de GEDWorks que ayudan a guiar, dirigir, y motivar a los estudiantes. GEDWorks también ayuda a mantener a los graduados del programa avanzando más allá del examen GED mediante la conexión a herramientas y vías hacia el colegio y/o una carrera en GED.com.

GEDWorks es una indicación que las Empresas Nacionales entiendan el valor del nuevo programa GED, el cual se centra en una mejor preparación estudiantil para mejor competir en la fuerza laboral actual y para entrar con éxito a programas de colegios académicos y vocacionales los cuales son esenciales para los empleos del siglo 21. Esta campaña también marca la primera vez que Empresas Nacionales se han unido para apoyar un programa dirigido exclusivamente a reducir el número de adultos sin un diploma de escuela secundaria, un paso importante para mejorar la competitividad económica del país.

“Estas empresas han invertido en este programa nacional con GED Testing Service para aumentar los niveles de la educación de sus empleados porque reconocen las ventajas del nuevo programa GED y la importancia de la educación en la vida de sus empleados. El programa ofrece una forma rentable para que las empresas ayuden a estudiantes adultos a alcanzar sus metas e invertir en su futuro. Estudiantes que obtienen una credencial GED mejoran sus oportunidades laborales y potencial de ingresos,” dijo Randy Trask, Presidente de GED Testing Service.

El apoyo que las empresas les muestran a sus empleados que participan es otro elemento clave del programa GEDWorks.

“Taco Bell cree en ayudar a nuestros miembros de equipo sacar más provecho de la vida—comenzando con la educación,” dijo Global Chief People Officer de Taco Bell, Frank Tucker. “GEDWorks es estupendo porque le da a nuestros empleados todo lo necesario para preparar y aprobar el examen GED en sus propios términos flexibles. No sólo estamos desarrollando a nuestros miembros de equipo y creando una fuerza laboral más enfocada, pero también estamos inspirando estos valiosos miembros del equipo a tomar control de su potencial, su educación y su futuro—saliendo campeones”

“Walmart cree que la educación es clave para el desarrollo personal y profesional del asociado,” dijo Michelle Knight, Vicepresidente de Desarrollo de Talento de Walmart EEUU. “La oportunidad de ganar una credencial reconocida en el mercado, le ayuda a nuestro pueblo a obtener las competencias y habilidades para avanzar en sus carreras. Alcanzando el éxito con el programa GEDWorks es una gran puerta a grandiosas oportunidades.”

El programa es totalmente gratuito para los estudiantes. Es financiado totalmente por las empresas o, en el caso de KFC, por la organización de caridad asociada, Kentucky Fried Chicken Foundation. La única inversión necesaria por los alumnos es su tiempo y energía para prepararse para el examen.

“A los operadores de restaurantes les encanta que GEDWorks y otros programas de la Fundación les ayuden a reclutar y retener a empleados de alta calidad que están interesados en trabajar duro para obtener éxito. La Fundación de KFC se enorgullece de poder apoyarlos y continuar el legado del Coronel Sanders de ayudar a la gente a mejorarse atreves de la educación,” dijo Krista Snider, Gerente de la Fundación de KFC.

“Ahora que tengo mi GED, se me ha quitado la vergüenza [de no haber graduado de la  secundaria],” dijo Courtney, una empleada de Winn-Dixie/ Southeastern Grocers en Alabama y una de las primeras graduadas del programa GEDWorks. “Mi asesora de GED fue muy alentadora y agradable durante todo el proceso – ella me ayudo con todas mis inquietudes durante el proceso. Creo que otros deberían de intentarlo también!”

Para más información visite la página web de GEDWorks que contiene el kit de medios, que incluye: el comunicado de prensa de GEDWorks en inglés y español, infografía de GEDWorks, Clip de Audio de Soundcloud, el primer video de un graduado de GEDWorks, perfiles de estudiante de GEDWorks y cuentos, enlace a el sitio de internet GEDWorks.

Sobre GED Testing Service

El examen GED ha estado abriendo puertas a mejores empleos y programas de colegio para más de 20 millones de graduados desde 1942. El examen GED es aceptado por prácticamente todas las Empresas y Universidades Estadounidenses. Como el creador de la prueba GED oficial, GED Testing Service tiene la responsabilidad de asegurar que el programa siga siendo un camino confiable y valioso a una vida mejor para los millones de adultos sin un diploma de secundaria. GED Testing Service es una empresa conjunta entre El Consejo Americano de Educación (American Council on Education) y Pearson.

Sobre El Programa de GED

El objetivo del nuevo programa GED que comenzó en Enero de 2014 es para preparar mejor a los estudiantes adultos para la fuerza laboral de hoy y para encontrar éxito en carreras y programas de colegio. El nuevo examen GED tiene dos niveles de rendimiento—uno que se utiliza para certificar la preparación al nivel de equivalencia de graduado de secundaria y otro nivel opcional que indica preparación para cursos de nivel universitario.

Walmart, KFC, Taco Bell y Southeastern Grocers se asocian con GED Testing Service PARA el lanzamiento de GEDWorks