Los planes de telefonía móvil sin contrato empiezan en $30 al mes

BENTONVILLE, Arkansas, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dedicada a ofrecer a las familias soluciones móviles a precios económicos, Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) anuncia hoy que lanzará Straight Talk, una nueva solución de telefonía celular sin contrato, exclusivamente en más de 3,200 tiendas Walmart en todo el país a partir del 18 de octubre de 2009. Straight Talk llevará al mercado un nuevo precio bajo por un servicio móvil sin contrato, con dos planes prepagados ahora a disposición de los clientes en toda la nación a $30 y $45 al mes. Straight Talk sólo estará disponible en tiendas Walmart y en línea en www.Walmart.com y www.StraightTalk.com.

El adulto promedio en los Estados Unidos gasta $78 en su cuenta de teléfono celular para recibir 1,000 minutos al mes*. Al cambiar al plan Straight Talk a $30, por ejemplo, el consumidor que promedia 1,000 minutos al mes podría ahorrar más de $500 al año y mantenerse en una red nacional confiable.

Para reducir el costo al consumidor de los teléfonos móviles sin contrato, Walmart lanzará Straight Talk, que da a los clientes las dos siguientes opciones:
-- Plan Straight Talk "All You Need" de 30 días, que incluye lo siguiente sólo por $30 al mes:
- 1,000 minutos, 1,000 mensajes de texto y 30 MB de acceso móvil a la web
- Cobertura nacional
- Llamadas al número de información 411 sin cargo extra
-- Plan Unlimited de Straight Talk de 30 días que incluye lo siguiente por $45 al mes:
- Minutos ilimitados, mensajes de texto ilimitados y acceso móvil a la web ilimitado
- Cobertura nacional
- Llamadas ilimitadas al número de información 411 sin cargo extra

"Ha sido muy alentador ver el entusiasmo y la respuesta al programa piloto de Straight Talk en 234 tiendas que empezó el verano pasado en Walmart", dijo Greg Hall, vicepresidente de Servicios de Medios de Walmart U.S. "Ante los ahorros que los clientes siguen necesitando, hemos trabajado muy rápidamente para extender esta oferta a todos nuestros clientes de Walmart en todo el país, y justo antes de las fiestas navideñas".

Los consumidores pueden reabastecer sus saldos mensuales comprando tarjetas de reabastecimiento en Walmart, o inscribiéndose en línea en www.Walmart.com o en www.StraightTalk.com. En Walmart también hay una serie de productos telefónicos de Straight Talk para distintas necesidades, desde el teléfono con tapa LG 220 de nivel inicial, a $39.98, hasta el LG Slider 290 a $79.98 y el teléfono con teclado Samsung 451 QWERTY a $99.88.

Para más información sobre los servicios de telefonía móvil sin contrato Straight Talk, visite www.Walmart.com o www.StraightTalk.com.

Straight Talk es un servicio exclusivo de Walmart, desarrollado con TracFone Wireless, Inc. TracFone Wireless vende actualmente teléfonos móviles prepagados TracFone y NET10 y tiempo de llamada en tiendas de Walmart y en línea en www.walmart.com.

* Fuente: Nielsen Mobile Bill Panel Data

Acerca de Walmart
Cada semana, millones de clientes visitan Walmart stores, Neighborhood Markets y locales de Sam's Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

Acerca de TracFone Wireless
TracFone Wireless, Inc. es una subsidiaria de América Móvil (NYSE: AMX), (Nasdaq: AMOV) y tiene más clientes de teléfonos celulares sin contrato que cualquier otra empresa en los Estados Unidos.

FUENTE Walmart

Fuente :