WENDY’S SIRVE SABORES FRESCOS Y ATREVIDOS AL INTRODUCIR LA NUEVA SOUTHWEST CHICKEN...

WENDY’S SIRVE SABORES FRESCOS Y ATREVIDOS AL INTRODUCIR LA NUEVA SOUTHWEST CHICKEN CAESAR SALAD (ENSALADA CÉSAR DEL SUDOESTE CON POLLO)

Wendy’s Expande la Popular Línea “Garden SensationsTM” con la Oferta Promocional de Su Menú


COMPARTE ESTA NOTA

DUBLIN, Ohio,–(HISPANIC PR WIRE)–12 de mayo del 2003–Considérela una “ensalada Cesar con un toque adicional de sabor”.A partir de este mes, los restaurantes de Wendy’s en los Estados Unidos y Canadá servirán el producto más reciente de su exitosa línea de ensaladas Garden SensationsTM: la nueva ensalada Southwest Chicken Caesar (César del Sudeste con Pollo). Solamente estará disponible durante un periodo limitado: de mayo a agosto.

Esta ensalada, que puede comerse como plato fuerte, está creada para satisfacer los requerimientos de calidad, frescura y variedad de los clientes, se prepara con lechuga romana fresca, trozos condimentados de carne blanca de pechuga de pollo, una mezcla de maíz asado y frijoles negros sazonados, tomatitos suculentos y queso parmesano rallado, y se sirve con cubitos de pan tostado con ajo al estilo casero y el aderezo especial César del Sudoeste.

El precio sugerido de la Southwest Chicken Caesar Salad es $3.99. Como con las otras ensaladas en la línea Garden Sensations (Sensaciones del Jardín) puede preparase o acompañarse con los complementos selectos que usted especifique.

“Sabemos que ahora más que nunca, nuestros clientes buscan la variedad y sabores apasionantes. Desean ensaladas de alta calidad que ofrezcan sabores, colores y texturas diferentes a un precio excepcional”, dijo Lori Estrada, vicepresidenta de desarrollo de productos nuevos de Wendy’s. “Creemos que la nueva ensalada que estamos ofreciendo tiene una combinación magnífica de sabores que nuestros clientes realmente disfrutarán”.

El lanzamiento promocional de la ensalada será apoyado por publicidad en la televisión, los medios impresos y la radio. Los comerciales de televisión comenzarán a aparecer en junio y se presentarán hasta el 2 de julio.

Wendy’s tiene un legado de innovaciones en la categoría de restaurantes de servicio rápido. En 1979, la cadena introdujo la barra de ensaladas en todo el país y en 1992, creó las “Fresh Salads To-Go” (Ensaladas Frescas para Llevar) en respuesta al cambiante estilo de vida de los clientes.

Garden Sensations, considerado uno de los lanzamientos más exitosos en la historia de los restaurantes de servicio rápido, se llevó al mercado en febrero del 2002. La línea incluye Mandarin Chicken (Pollo y Mandarina), Chicken BLT (Pollo, Tocino, Tomate y Lechuga) Taco Supremo y Spring Mix (Ensalada Primaveral).

Wendy’s International, Inc., es una de las compañías de concesión de franquicias y administración de restaurantes más grandes del mundo con ventas de más de $9,400 millones en todo el sistema y tres marcas: Wendy’s Old Fashioned Hamburgers, Tim Hortons y Baja Fresh Mexican Grill. Wendy’s Old Fashioned Hamburgers fue fundada en 1969 por Dave Thomas y es la tercera cadena más grande del mundo de hamburguesas de servicio rápido con más de 6,250 restaurantes en Norteamérica y los mercados internacionales.

–30–

CONTACTO:

Wendy’s International, Inc.

Kitty Munger, 614/764-3241

o

Ketchum Public Relations

Luis Hernández, 312/228-6933

WENDY’S SIRVE SABORES FRESCOS Y ATREVIDOS AL INTRODUCIR LA NUEVA SOUTHWEST CHICKEN CAESAR SALAD (ENSALADA CÉSAR DEL SUDOESTE CON POLLO)