ORANGE, California, 13 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Western Dental, uno de los líderes del país en la prestación de atención de salud bucal accesible y asequible, anunció hoy el nombramiento de John C. Duncan como vicepresidente sénior de Relaciones Gubernamentales.

Duncan, quien se incorporará a Western Dental el 16 de mayo, posee una distinguida trayectoria de 30 años en el sector gubernamental a nivel estatal y federal, así como en el sector privado. Él ha prestado servicios a tres gobernadores de California.

Duncan se une a Western Dental luego de ejercer de vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de U.S. HealthWorks, uno de los mayores operadores de centros de atención de urgencia y atención de salud ocupacional del país.

Western Dental es el prestador de servicios líder del programa Denti-Cal, parte del programa de seguro público Medi-Cal que proporciona beneficios de atención médica a más de 13 millones de individuos y familias de bajos ingresos de California. Los dentistas de Western Dental atendieron a más de medio millón de beneficiarios de Denti-Cal en 2015. Western Dental está comprometida a continuar su alianza con el estado para ayudar a mejorar el programa. 

"A medida que Western Dental continúa creciendo, es esencial que fomentemos sólidas alianzas con los encargados de formular políticas y los líderes de organismos públicos en cuestiones que nos apasionan, como prestar servicios a los pacientes de Denti-Cal", expresó Daniel D. Crowley, presidente de Western Dental y su empresa afiliada, Brident Dental & Orthodontics. "John tiene una experiencia tremendamente amplia en cuestiones gubernamentales y relacionadas con la salud y será un gran aporte a nuestra organización". 

Duncan trabajará con Jeffrey Miller, vicepresidente sénior y asesor jurídico general, en la ampliación de los vínculos de Western Dental con el gobierno, los encargados de formular políticas y las partes interesadas clave de California para encontrar soluciones a los desafíos presentes en todo el espectro de la atención de salud bucal.

Antes de su paso por U.S. HealthWorks, en dos ocasiones Duncan ocupó el cargo de director del Departamento de Relaciones Industriales de California (Department of Industrial Relations, DIR), el organismo a cargo de los asuntos laborales, donde supervisó 16 divisiones, consejos y comisiones, entre ellos la Oficina del Comisionado del Trabajo (Labor Commissioner's Office), Cal/OSHA y la División de Indemnización Laboral (Division of Worker's Compensation). También se desempeñó como miembro del directorio del Fondo de Seguro del Estado de California (California State Insurance Fund) y del Fondo de Garantía de Empresas Autoaseguradas de California (California Self Insurers Security Fund). Asimismo, Duncan fue nombrado presidente del Consejo de Relaciones sobre el Empleo Público de California (California Public Employment Relations Board) y presidente de la comisión de Capacitación para Empleos de California (California Employment Training).

Duncan obtuvo una maestría en Administración Pública de la Facultad de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard y una licenciatura en Historia de la Universidad de California en Berkeley.

Para conocer más sobre Western Dental, visite www.westerndental.com o llame al 888-844-4478.

ACERCA DE WESTERN DENTAL
Western Dental (junto con su empresa afiliada, Brident Dental & Orthodontics) es uno de los mayores prestadores de servicios dentales del país y es el líder en atención de salud bucal accesible y asequible, y recibe más de dos millones de visitas de pacientes al año en más de 200 clínicas afiliadas de California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es un líder nacional en servicios de ortodoncia y el año pasado expandió su red de cirujanos bucales y de especialistas en ortodoncia, odontología infantil, periodoncia y endodoncia, para satisfacer mejor las necesidades del paciente, todo dentro del consultorio. Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema de aseguramiento de la calidad único que lleva un control electrónico de todas las visitas de los pacientes, los tratamientos, el personal dental y el desempeño clínico para posibilitar una atención de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.westerndental.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151202/292693LOGO

Fuente : Western Dental

Site Preview