ORANGE, California, 20 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Western Dental & Orthodontics, uno de los líderes de la nación en la atención a la salud bucal accesible, asequible y de alta calidad, anunció que se ha unido a una coalición de proveedores de atención a la salud en California para apoyar la Proposición 56 en las listas de la elección general en noviembre.

Western Dental, que tiene más de 160 oficinas en California, se une a una amplia alianza de partidarios de la Proposición 56 que incluye médicos, educadores, promotores de la atención médica, y organizaciones tales como la Asociación Dental de California, la Asociación Médica de California, la Asociación Americana del Corazón, la Sociedad Americana del Cáncer y la Asociación Americana del Pulmón.

La Proposición 56 aumentaría el impuesto al tabaco en California, que actualmente es de los más bajos del país, a $2.87 el paquete. La mayoría del dinero de la venta de cigarrillos y otros productos de tabaco que contienen nicotina, incluyendo los cigarrillos electrónicos, se destinará a mejorar los programas de salud y las investigaciones de curas para el cáncer y otras enfermedades causadas por el fumar y los productos de tabaco.

Según la Campaign for Tobacco-Free Kids, el actual impuesto de California de 87 centavos por paquete ocupa el puesto 37 en el país. El impuesto no ha aumento en casi 20 años.

"El tabaco es responsable de la muerte de 40,000 californianos cada año. Ese total es más que el número de personas que mueren a causa de armas de fuego, accidentes de automóvil, alcohol, drogas ilícitas y HIV combinados", dijo el Dr. John Luther, oficial odontológico principal de Western Dental. "Al gravar el tabaco, salvaremos vidas haciendo convencer a las personas a dejar de fumar. Pero, por encima de todo, prevendrá a que la gente joven empiece. La Proposición 56 también apoyará importantes programas de atención a la salud como Medi-Cal y Denti-Cal para los residentes de bajos ingresos de California".

En la actualidad, California gasta $3.5 mil millones cada año en tratamientos del cáncer y otras enfermedades relacionadas con el tabaco a través de Medi-Cal. El "No" en la campaña de la Proposición 56 es financiado completamente por empresas tabaqueras.

Los beneficios de la Proposición 56 incluyen:

  • Se reduce el hábito de fumar entre jóvenes: Los estudios señalan que el 90 por ciento de fumadores comienzan durante la adolescencia. Se estima que 17,000 jóvenes californianos se vuelven adictos al tabaco y, a la larga, un tercio morirá debido a una enfermedad relacionada con el tabaco. En cualquier otro estado donde el impuesto al tabaco ha subido, los índices de tabaquismo entre los adolescentes han disminuido.
  • Se salvan vidas: Fumar es la primera causa de la muerte prevenible en California. La Proposición 56 no solo ayudará a prevenir que adolescentes fumen, sino que mejorará la atención a la salud luchando contra el cáncer y otras enfermedades relacionadas con el tabaco.
  • Los fumadores pagarán para mejorar la atención a la salud: La Proposición 56 servirá como una cuota de usuario. Él que no consume tabaco, no pagará.

ACERCA DE WESTERN DENTAL
Western Dental (con su filial, Brident Dental & Orthodontics) es uno de los más grandes proveedores de servicios dentales de la nación y líder en la atención a la salud accesible, asequible y de alta calidad, con más de 2 millones de visitas de pacientes anualmente en más de 200 oficinas afiliadas a lo largo y ancho de California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el proveedor no. 1 en servicios odontológicos en California y Arizona, y continúa expandiendo su red de ortodoncistas, cirujanos orales, periodoncistas y endodoncistas a fin de atender las necesidades de los pacientes en el consultorio. Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema único de garantía de calidad que monitorea electrónicamente todas las visitas y tratamientos de pacientes, personal y desempeño clínico, para brindar un servicio de la mayor calidad. Para más información, visite www.westerndental.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151202/292693LOGO 

Fuente : Western Dental & Orthodontics

Site Preview