Wix.com vuelve al Super Bowl por tercer año consecutivo

Wix.com vuelve al Super Bowl por tercer año consecutivo

La tercera campaña publicitaria de Wix exhibirá las fortalezas creativas del equipo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el éxito de sus dos primeras apariciones en el Super Bowl, Wix.com Ltd. (Nasdaq: Wix) comunicó hoy que volverá a anunciar en este evento deportivo con un nuevo comercial que saldrá al aire durante la transmisión de FOX del Super Bowl LI el domingo 5 de febrero de 2017. Para su tercer aviso publicitario en el Super Bowl, Wix volverá a apartarse de la ruta tradicional cliente-agencia con una campaña que se espera impacte a los espectadores durante el juego y mucho más allá de él.

Black_Wix_Assets_Logo

“Para nuestra tercera aparición, realmente queríamos contar la historia de Wix nosotros mismos, y demostrar nuestra fortaleza creativa”, declaró Omer Shai, director de Marketing de Wix. “Durante los últimos dos años, hemos ofrecido campañas positivas que exponen a Wix a millones de personas. El Super Bowl exhibe nuestro talento de diseño, atrae usuarios nuevos y genera conversaciones de manera inmediata con potenciales socios. Nuestros avisos muestran al mundo nuestra capacidad creativa y la manera en que nuestra plataforma la implementa”.

Wix tiene un exitoso historial de trabajo junto con marcas y eventos deportivos de importancia. A comienzos de 2016, Wix se asoció con los New York Yankees para ayudar a buscar al #BiggestYankeesFan. La empresa también tiene auspicios en el City Football Group, incluidos el Manchester City FC, New York City FC y Melbourne City FC.

Shai continuó: “El Super Bowl es un ingrediente importante de nuestro marketing, ya que llega a nuestros seguidores, potenciales nuevos usuarios y a más de 100 millones de espectadores que se nos unen para este espectáculo que es el día del juego. El Super Bowl ejemplifica los ideales de Wix de entretenimiento, entusiasmo y pasión. Nos emociona tener el privilegio de volver a ser parte de algo tan grande”.

Tweet: Por tercera vez, @Wix vuelve al #SuperBowlLI con un nuevo comercial imperdible

Tweet: ¿No quieres perderte el #SuperBowlLI? Sigue a @Wix para no dejar de ver su tercer comercial

Acerca de Wix.com
Wix.com es una plataforma líder de desarrollo web basada en la nube con más de 96 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Wix fue fundada con la idea de que Internet debería ser accesible para todos a fin de desarrollar, crear y contribuir. Mediante suscripciones gratuitas y premium, Wix empodera a millones de empresas, organizaciones, profesionales y particulares para que pongan en línea sus empresas, marcas y flujo de trabajo. Wix ADI, el Wix Editor y un mercado de aplicaciones muy cuidado permiten a los usuarios construir y gestionar una presencia digital dinámica y totalmente integrada. Wix tiene sede en Tel Aviv y oficinas en Beer’sheba, San Francisco, Nueva York, Miami, Berlín, Vilna y Dnipropetrovsk.

Visítenos: en nuestro blogFacebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Google+.

Descarga: Wix App gratuitamente en Google Play y en el App Store.

Contacto de prensa:
Vivian Hernandez
pr@wix.com
415-517-6539

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/413805/Black_Wix_Assets_Logo.jpg

Wix.com vuelve al Super Bowl por tercer año consecutivo