Nuevo show matutino va de lunes a viernes de 5:30 a 10 a.m.

Chicago, IL--(HISPANIC PR WIRE - PRNewswire)--8 de febrero de 2008--Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy el lanzamiento de su nuevo show radial en WLEY La Ley 107.9 FM: “El Chulo de la mañana”, -conducido por Joaquín Garza, “El Chulo”, su partner Raul Bernal “Doña Mela” y con la colaboración de Denise García-, con un desayuno al que acudieron los animadores del programa radial, el equipo de producción, los ejecutivos de la radio, artistas, invitados especiales y la prensa local.

Los invitados de honor, entre los que se encontraban el Consejal de la Cuidad de Chicago Rick Muñoz, Director de Asuntos Comunitarios de la Cuidad de Cicero Frank Aguilar, Federico Cogo y Angel Grajeda de CMN (Cardenas Marketing Network y Alejandra Morán de la oficina del senado del estado de Illinois pudieron presenciar el lanzamiento del show desde las cabinas de radio La Ley, divirtiéndose con las ocurrencias de “El Chulo de la mañana” y algunos de ellos fueron parte de la primera edición brindando importantes declaraciones.

“En nombre del Presidente del Senado del Estado de Illinois, Emil Jones, y los senadores que representan a los constituyentes hispanos, le doy la bienvenida a El Chulo en La Ley de Chicago, deseándole el mayor de los éxitos y que WLEY La Ley 107.9 FM continúe con su compromiso de servir a la comunidad hispana que tanto aporta al estado de Illinois”, dijo Alejandra Morán, quien asistió al desayuno organizado por SBS.

“Este programa le da la oportunidad al público que oye la radio de comenzar su día con una energía positiva y una sonrisa. Somos muy afortunados de tener al Chulo y su equipo aquí en el área metropolitana de Chicago”, comentó Frank Aguilar, director de asuntos comunitarios de la cuidad de Cicero.

Otro de los asistentes al evento, Angel Grajeda de CMN (Cardenas Marketing Network) agregó: “Se puede sentir la energía y el optimismo proveniente de los conductores pero también de todos aquellos que detrás de los micrófonos hacen posible este show. Ese positivismo le brinda una perspectiva distinta a la de la mayoría de programas radiales matutinos, creando una experiencia completamente nueva que los oyentes latinos de Chicago esperaban con ansias”.

El cantante Daniel Esquivel de los Rieleros del Norte expresó su satisfacción de haber sido invitado al lanzamiento del show acotando: “Me da un gusto muy grande que El Chulo y La Bola lleguen a la ciudad de los vientos a animar las mañanas. En el estado de Texas ellos dieron mucho que hablar y ahora harán lo mismo, y seguramente mejor aún, en Illinois”.

“Estoy impresionado con la diversidad del programa. Los oyentes del día de hoy han sido de todos lo países de América Latina y creo que esto es muy importante para nuestra ciudad”, expresó Rick Muñoz, concejal del distrito 22 de la ciudad de Chicago, distrito que abarca Pilsen y La Villita, los barrios mexicanos más antiguos y tradicionales.

No se pierda “El Chulo de la mañana” con la Bola de lunes a viernes de 5:30 a 10 a.m. desde el 7 de febrero por La Ley 107.9 FM, una estación de Spanish Broadcasting System en la ciudad de Chicago.

Para fotos del evento ir a: http://sbs.mega.tv/press

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Fuente :