Burlington también ofrecerá evaluaciones de la salud del corazón gratis en todo el país el 5 de febrero

BURLINGTON, Nueva Jersey, 2 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por quinto año consecutivo, Burlington Stores, el minorista nacional de descuento, y WomenHeart: La Coalición Nacional para Mujeres con Enfermedades del Corazón, están uniendo fuerzas para educar a las mujeres de todo el país sobre la importancia de su salud del corazón ya que las enfermedades cardiacas constituyen la principal causa de muerte en las mujeres. Durante febrero, el Mes del Corazón en Estados Unidos, Burlington Stores y WomenHeart se unirán a Wendy Williams, presentadora del programa de entrevistas, y proponente de la salud del corazón, para servir como voz y promotores del desafío #HealthyHeartSelfie.

La campaña de este año se dio inicio oficialmente ayer con una mesa redonda sobre la salud del corazón en la Ciudad de Nueva York, en la que participó Wendy Williams, junto con Sharonne N. Hayes, MD, del Mayo Clinic, y WomenHeart Champions, sobrevivientes de enfermedades cardiacas capacitadas por WomenHeart como educadoras comunitarias, portavoces, y promotoras, así como una campaña que se lanza en todas las 563 tiendas de Burlington en todo el país. Los clientes tienen la oportunidad de donar $1 o más al momento de pagar su compra en cualquiera de las tiendas de Burlington hasta el 31 de marzo de 2016. Todos los fondos colectados se destinarán a apoyar a WomenHeart en su misión de educar a las mujeres sobre la importancia de la salud del corazón.  

El 5 de febrero, el Día Nacional de Vestir de Rojo, de 11am a 3pm, 47 tiendas de Burlington en todo el país (una tienda en cada estado/territorio estadounidense/distrito donde Burlington está localizado) ofrecerán a las mujeres evaluaciones gratuitas de su salud del corazón en asociación con WomenHeart. Las mujeres tendrán la oportunidad de hacerse revisar la presión arterial, pulso e índice de masa corporal por un profesional de salud certificado, hablar con WomenHeart Champions, y recibir información para mujeres sobre la salud cardiovascular en inglés y español y consejos para vivir un estilo de vida saludable para el corazón. Para encontrar una evaluación cerca de usted, visite www.BurlingtonStores.com/HeartHealth.

Cada día durante el mes de febrero, se alienta a las personas a entrar al hashtag #HealthyHeartSelfie para ver consejos de salud del corazón divertidos y fáciles de Wendy Williams, Burlington Stores y WomenHeart. Después se les pide tomar una foto de cómo están utilizando el consejo o sencillamente mostrar lo que significa para ellas la salud del corazón usando #HealthyHeartSelfie. Por cada foto publicada con #HealthyHeartSelfie, Burlington donará $1, hasta $25,000, en beneficio de WomenHeart.

"En Burlington Stores estamos comprometidos a mejorar las comunidades donde vivimos y trabajamos y aumentar la concientización sobre la importancia para las mujeres de la salud del corazón", dice Tom Kingsbury, presidente de la junta directiva y CEO de Burlington Stores. "Esperamos celebrar nuestro quinto año de asociación con WomenHeart, presentando nuevos elementos de la campaña que sensibilizarán a las personas sobre las enfermedades cardiacas, la causa principal de muerte en las mujeres".

"Agradecemos el apoyo continuo de Burlington y sus millones de clientes y miles de asociados en todo el país para ayudarnos a avanzar en nuestra misión. Estamos emocionados de dar vida al desafío #HealthyHeartSelfie mientras continuamos nuestro gran trabajo con Burlington Stores", dijo Mary McGowan, directora ejecutiva de WomenHeart. "Para nosotros es importante transmitir nuestro mensaje a través de tantos medios como posible, ya sea nuestra campaña de recaudación en las tiendas, en línea o a través de los medios sociales, para que tengamos la posibilidad de llegar a las mujeres en todo el país con respecto a su riesgo número uno para la salud – la enfermedad del corazón".

En los últimos cuatro años, Burlington y sus clientes generosos han reunido más de $4 millones para apoyar a WomenHeart y sus servicios de educación y apoyo gratuitos para mujeres de comunidades de todo el país que viven con una enfermedad cardiaca. Estos fondos han permitido a la organización seguir apoyando y educando a las mujeres hispanas, una población en mayor riesgo de enfermedades del corazón, a través de su iniciativa Para la Mujer Hispana.  

Acerca de Burlington Stores, Inc.
Burlington es un minorista nacional de descuento que ofrece estilos hasta por 65 por ciento menos que las tiendas por departamento todos los días. Entre sus departamentos se incluyen vestidos, trajes y ropa deportiva para mujeres, "Juniors", accesorios, ropa para hombres, calzado para la familia y ropa de niños. También incluye muebles y accesorios para bebés en Baby Depot, decoración para el hogar y regalos, junto con la selección de abrigos para toda la familia más grande de la nación. Burlington tiene 563 tiendas en 45 estados y Puerto Rico. Para más información, visite www.BurlingtonStores.com.

Acerca de WomenHeart: La Coalición Nacional para Mujeres con Enfermedades del Corazón
WomenHeart: La Coalición Nacional para Mujeres con Enfermedades del Corazón es la primera y todavía la única organización centrada en pacientes que sirve a las 43 millones de mujeres en Estados Unidos que viven o están en riesgo de enfermedades del corazón – la causa principal de la muerte en las mujeres. WomenHeart se dedica exclusivamente a promover la salud del corazón de las mujeres a través de la promoción, la educación comunitaria, y la única red de apoyo de la nación para mujeres viviendo con enfermedades cardiacas. WomenHeart es tanto una coalición como una comunidad de miles de miembros en todo el país, incluyendo pacientes con enfermedades del corazón y sus familias, médicos y defensores de la salud, todos comprometidos a ayudar a las mujeres a vivir una vida más larga y saludable. Para recibir un kit de la salud del corazón en línea gratis o para donar, visite www.womenheart.org

Fuente : WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease

Site Preview