PLANO, Texas, 18 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La conferencia anual UNITED de WorldVentures™, que se llevó a cabo en Orlando, Florida, del 15 al 17 enero, celebró el 10º aniversario de la empresa en su tarea de ayudar a las personas a alcanzar más diversión, libertad y realización, y de ofrecer a sus miembros vacaciones premium a precios reducidos. Más de 22,000 representantes independientes se reunieron para celebrar éxitos pasados, mirar hacia la próxima década con nuevas tecnologías innovadoras y productos para viajes, y aportar sus contribuciones a la comunidad de Orlando.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160116/322913 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150528/219300LOGO 

Imbuidos en el espíritu de sus valores esenciales, Cuidado y Preocupación, representantes independientes de WorldVentures comenzaron el fin de semana congregándose en la mañana del viernes 15 de enero para ofrecer sus servicios como voluntarios en ocho Boys & Girls Clubs locales de la región central de Florida. El grupo de 350 voluntarios—el más nutrido en la historia de WorldVentures—se distribuyó entre los ocho clubes para ejecutar diversos proyectos. Varios de estos proyectos se desarrollaron al aire libre, en áreas de juego, donde los voluntarios trabajaron incansablemente, incluso bajo torrenciales aguaceros. Este esfuerzo de voluntariado de la WorldVentures Foundation benefició a 1,170 miembros de los Boys & Girls Clubs en la región de Orlando.

"En colaboración con nuestra organización asociada a nivel nacional, Boys & Girls Clubs of America, nos enorgullecemos una vez más de dejar un destino en un estado mejor del que lo encontramos", señaló Gwyneth Lloyd, directora ejecutiva de la WorldVentures Foundation. "Nuestros representantes—el mayor grupo de voluntarios en la historia de la WorldVentures Foundation—hicieron gala de un tremendo entusiasmo para marcar una diferencia real en las vidas de los niños en Orlando".

La WorldVentures Foundation también lanzó su campaña pública para la iniciativa Journey to 100, que tiene como objetivo la construcción de la escuela de botellas número 100 en asociación con Hug It Forward. Las escuelas de botellas son escuelas construidas mediante el uso de "ladrillos ecológicos": botellas plásticas llenas con desechos inorgánicos. Comunidades completas se unen para construir una infraestructura educativa más sustentable para su futuro. Hasta la fecha, la WorldVentures Foundation ha financiado 68 escuelas de botellas.

Durante la conferencia, WorldVentures presentó una nueva tecnología innovadora que será desarrollada exclusivamente para la empresa por Nxt-ID, Inc. (NASDAQ:NXTD) basada en su Wocket®, una billetera inteligente exclusiva que permite guardar de forma segura todas las tarjetas de crédito. La tarjeta inteligente puede personalizarse con tecnologías y características inalámbricas adicionales, como la capacidad de integración fluida con la aplicación DreamTrips de WorldVentures para registrarse inalámbricamente y ganar puntos de lealtad que pueden usarse para vacaciones DreamTrips gratuitas en restaurantes selectos. La alianza estratégica se anunció en un comunicado de prensa el 4 de enero.

WorldVentures es una de las 5000 empresas en más rápido crecimiento según la revista Inc. y también se clasificó en el puesto 47 en la lista Global 100 de 2015 de la revista Direct Selling News (un ascenso desde el escaño 67 en la lista de 2014). Desde 2010, la lista Global 100 ha reconocido a las compañías de ventas directas más influyentes del mundo tomando como base sus ingresos con respecto al año anterior.

"Es algo magnífico el hecho de ser reconocidos como un líder entre otras destacadas marcas de venta directa", dijo Wayne Nugent, cofundador y director Visionario (chief visionary officer). Según nos adentramos en la próxima década, esperamos alcanzar éxito en forma consistente y ejercer un impacto positivo sobre más vidas en todo el mundo".

Acerca de WorldVentures

WorldVentures Marketing, LLC es la empresa líder internacional de ventas directas de membresías en clubes de vacaciones y ayuda a las personas a alcanzar más diversión, libertad y realización mediante la oferta de membresías DreamTrips™, que incluyen vacaciones premium a precios reducidos. WorldVentures es una empresa de propiedad privada con sede en Plano, Texas, y cuenta con representantes y miembros activos en 28 países. Para obtener más información. Para obtener más información, visite www.worldventures.com.

Contacto para los medios: Connie Glover
Gerente de Relaciones Públicas
WorldVentures Holdings, LLC
Oficina: 972.805.9600 ext. 2521, celular: 214.726.2567
press@worldventures.com

Fuente : WorldVentures Marketing, LLC

Site Preview