Wyndham navega hacia Barbados y revela planes para el más nuevo complejo...

Wyndham navega hacia Barbados y revela planes para el más nuevo complejo multimillonario cinco estrellas de la isla

Gigante hotelero acelera su expansión caribeña con el desarrollo del primer Wyndham Grand Resort en el sitio del histórico Castillo de Sam Lord en San Felipe


COMPARTE ESTA NOTA

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 13 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wyndham Hotel Group, la empresa hotelera más grande del mundo, pone de relieve su firme y creciente interés en su cartera de marcas de alta gama en el Caribe mediante el anuncio de hoy sobre sus planes para continuar su expansión global con el desarrollo de Sam Lord’s Castle Barbados, A Wyndham Grand Resort, de 450 habitaciones.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151013/276536  

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150914/266087LOGO

El complejo, de construcción completamente nueva, está situado en la parroquia de San Felipe, en el antiguo sitio del Castillo de Sam Lord –un lugar conocido por los piratas del siglo XIX y de gran importancia histórica en el Caribe actual–, está siendo desarrollado junto a Barbados Tourism Investment, Inc. y será administrado por  Wyndham Hotel Group. Además de sus habitaciones para huéspedes espaciosas y de elegante diseño, el complejo contará con tres restaurantes en el lugar, 20.000 pies cuadrados de moderno espacio para reuniones, y un amplio spa y gimnasio de lujo. Será el primer complejo de la marca Wyndham en Barbados.

“El famoso bucanero Sam Lord se estableció en esta zona por su belleza y su mística. Hoy creemos que eligió el lugar perfecto para nuestro crecimiento continuo en el Caribe”, comenta Paulo Pena, presidente y director general de Wyndham Hotel Group en América Latina y el Caribe. “Sin duda, el espectacular diseño de este nuevo hotel se convertirá en un ícono para los huéspedes que busquen exclusivas ofertas y comodidades cinco estrellas”.

“Cada año Barbados recibe más visitantes y continúa posicionándose como un lugar de vacaciones de primer nivel en el Caribe. El desarrollo de Sam Lord’s Castle Barbados, A Wyndham Grand Resort ofrecerá a los huéspedes la belleza de nuestras playas y brindará acceso a nuestra historia distintiva, combinada con la lujosa experiencia que la marca Wyndham Grand ofrece a los viajeros de todo el mundo”, dice Everton Walters, presidente de Barbados Tourism Investment Inc.

Sam Lord’s Castle Barbados, A Wyndham Grand Resort estará situado en las bellas playas de Long Bay junto al Castillo de Sam Lord. El sitio fue una hermosa mansión georgiana construida en 1820 por Samuel Hall Lord, conocido como “Sam Lord“. Se dice que el famoso bucanero acostumbraba colgar linternas en las palmeras para atraer a los buques mercantes, cuyos capitanes confundían el lugar con un puerto seguro.

Cuando se inaugure en el año 2018, el hotel será la 13a. propiedad de Wyndham Hotel Group en el Caribe, con una cartera que incluye las Bahamas, las Islas Caimán, la República Dominicana y Puerto Rico, bajo las marcas Wyndham Grand® Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, Ramada® y Howard Johnson®. La compañía también tiene previsto presentar el primer hotel TRYP by Wyndham en Isla Verde (Puerto Rico) más adelante este mismo año.

El nuevo hotel participará de Wyndham Rewards®, el nuevo programa de lealtad de Wyndham Hotel Group, revolucionario y fácil de usar, que ofrece a sus miembros una generosa estructura de obtención de puntos junto con un índice de canje por noches libres simple, el primero en su tipo para un gran programa de recompensas. Para más información o para inscribirse, visite www.wyndhamrewards.com.  

Para más fotos del evento, por favor haga clic aquí.

Acerca del Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group es la empresa hotelera más grande del mundo por su número de hoteles y es una de las tres unidades de negocio de la hospitalidad de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). Como franquicia líder de marcas hoteleras y proveedor de servicios de gestión hotelera, el catálogo global de la empresa comprende alrededor de 7,700 propiedades y más de 668,500 habitaciones en 71 países con las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand® Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. Wyndham Rewards, el programa de lealtad de los huéspedes de la empresa, ofrece a más de 40 millones de miembros la oportunidad de ganar y canjear puntos en miles de hoteles en todo el mundo. Para más información, visite www.wyndhamworldwide.com.

Wyndham navega hacia Barbados y revela planes para el más nuevo complejo multimillonario cinco estrellas de la isla