Xehar lanza una nueva colección de modas con la mentora de imagen...

Xehar lanza una nueva colección de modas con la mentora de imagen corporal positiva, influenciadora y modelo Laura Brioschi



COMPARTE ESTA NOTA

Laura Brioschi, una Mentora de Imagen Corporal Positiva de Xehar y una líder de modas en Europa, lanzará su propia colección llamada Laura by Xehar, que sale a la venta el 1 de agosto de 2017.

PLAYA VISTA, California, 1 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Xehar anuncia hoy el lanzamiento de la nueva Colección de Modas Laura by Xehar. El Programa Xehar International #AconfidentYou Ambassador trabaja con influenciadoras internacionales para exhibir una moda que hace sentir bien a la vez que refuerza la importancia de una imagen positiva. La mentora más reciente del programa es Laura Brioschi, una conocida modelo curvilínea de Europa.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/540368/Xehar_Laura_Floral_Dress.jpg

“Nuestra esencia es apoyar una imagen corporal positiva, ayudando a las mujeres a sentirse seguras con ropas económicas y elegantes que les queden bien”, dice Hadari Oshri, fundadora y CEO de Xehar. “Laura es una inspiración para nuestras clientas curvilíneas y es el arquetipo de la mujer con confianza en sí misma”.

Siga leyendo

Según Business Insider, hay más de cien millones de mujeres en los Estados Unidos que se consideran de talla grande. Los minoristas tradicionales han tardado en enfocarse en este grupo demográfico específico. Brioschi opina que compartir sus experiencias como una Mentora de Xehar ayudará a otras mujeres que afrontan problemas con su imagen física y que tienen dificultades para sentirse seguras.

“Este año me convertí en una Mentora de Imagen Corporal Positiva de Xehar, después de decidir que compartiría públicamente mi batalla con la bulimia”, dice Brioschi. “Espero que hacer públicas mis experiencias y trabajar para crear mi propia colección con Xehar inspirará a otras mujeres”. 

Desde hace algún tiempo existen programas de influenciadoras, pero el enfoque de Xehar es único porque también están creando tecnologías móviles para mejorar la interacción con influenciadoras. La App de Xehar no solo dará a las clientas acceso a conjuntos de moda  económicos a un precio fijo, sino que también dará un acceso especial a pedido a las recomendaciones de moda de influenciadoras de Xehar.

Si está interesada en ver la nueva Colección Laura by Xehar, visite Xehar.com/LauraByXehar

Para ser una Mentora de Imagen Corporal Positiva de Xehar, haga una solicitud y contacte a Haily Dahan, 310-463-3788

Acerca de Xehar: Xehar es una compañía de tecnología de modas que se fundó con un espíritu rebelde y un objetivo noble: ofrecer ropas de diseñador a precios revolucionarios, usando la tecnología y su aplicación móvil para facilitar las decisiones de compra, todo mientras se da confianza a las mujeres mediante inspiradoras colecciones de modas. Xehar tiene dos divisiones principales, una tienda en línea llamada el Xehar Marketplace y una aplicación móvil llamada Xehar App. Para más detalles, visite xehar.com

Contacto: Haily Dahan
310-463-3788
haily@xehar.com

 

FUENTE Xehar

Xehar lanza una nueva colección de modas con la mentora de imagen corporal positiva, influenciadora y modelo Laura Brioschi