Ya es oficial: La Isla Catalina está lista para #UpForWhatever

Ya es oficial: La Isla Catalina está lista para #UpForWhatever

BUD LIGHT NOMBRA A CATALINA ISLAND EN CALIFORNIA COMO NUEVA SEDE DE WHATEVER, USA


COMPARTE ESTA NOTA






Ya es oficial: La Isla Catalina está lista para #UpForWhatever

BUD LIGHT NOMBRA A CATALINA ISLAND EN CALIFORNIA COMO NUEVA SEDE DE WHATEVER, USA


ST. LOUIS, 9 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de una búsqueda exhaustiva a lo largo de todo el país para identificar a la ciudad cuyos residentes están listos para lo que venga #UpForWhatever, Bud Light ha designado a Catalina Island, California como el próximo destino para un fin de semana épico de diversión inesperada: Whatever, USA.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197609LOGO

El comité de búsqueda de ciudades para Whatever, USA de Bud Light recorrió las ciudades más importantes del país, conocidas por estar listas para lo que venga #UpForWhatever, seleccionando a Catalina por su récord impresionante de ser anfitriona de grandes festivales y eventos, sus maravillosos paisajes y, lo más importante: su colorida y amigable comunidad que realmente está lista para lo que venga #UpForWhatever.

“Como la capital de la diversión inesperada, Whatever, USA es el destino principal para los fans de Bud Light que están listos para #UpForWhatever, y nuestra ciudad anfitriona necesita reflejar esa misma energía y sentido de aventura”, dijo Alexander Lambrecht, vicepresidente de Bud Light. “Catalina es conocida como una isla para relajarse y para alejarse de todo, y esto la convierte en el lugar perfecto para la experiencia Bud Light más importante y completa, Whatever, USA”.

A través de su rica historia, Catalina no es extraña a la diversión espontánea. Algunos de los momentos más #UpForWhatever de Catalina incluyen el ser anfitriona de producciones de películas y eventos de alfombra roja durante los años dorados de Hollywood, así como un rebaño de bisontes que hicieron su hogar en Catalina desde los años 1920.

“Catalina Island se encuentra solo a 22 millas de las costas de California, pero los millones de visitantes que hemos recibido durante varios años les dirán que va mucho más allá de lo ordinario”, dijo Bill Paige, Presidente de la Cámara de Comercio y Bureau de Visitantes de Catalina Island. “Esto hace que Catalina sea el lugar ideal para Whatever, USA y estamos emocionados de darle la bienvenida a Bud Light con los brazos abiertos. La isla de Catalina está realmente lista para lo que venga. ¡#UpForWhatever!

Bud Light está buscando a fans que quieran convertirse en ciudadanos de Whatever, USA para un fin de semana de diversión inesperada y sorpresas increíbles desde el 29, al 31 de mayo. Aquellas personas mayores de 21 años que estén listas para empacar sus maletas y disfrutar de un fin de semana de “whatever” en Catalina Island, están invitadas a visitar las páginas de Facebook, Twitter o Instagram de Bud Light y a que envíen un video de 15 segundos. Visita UpForWhatever.com para disfrutar de las cosas más importantes que sucedieron en Whatever, USA el año pasado, y para las reglas de participación en línea, así como los reglamentos para las audiciones. Los equipos de Whatever, USA también visitarán restaurantes y bares en todo el país para realizar audiciones entre los fans de Bud Light de 21 años o más, para la oportunidad de ganar un viaje a Whatever, USA.

Whatever, USA sigue celebrando y reconociendo a los fans de Bud Light de manera continua. A principios de este año, Bud Light llevó a House of Whatever, su experiencia #UpForWhatever, al Super Bowl XLIX en Phoenix. El verano pasado, Bud Light le dio vida a su mantra #UpForWhatever  con una celebración de tres días que transformó a la ciudad de Crested Butte, CO a Whatever, USA. Más de 1,000 consumidores mayores de 21 años fueron transportados para celebrar el fin de semana inaugural de “whatever”. La economía de Crested Butte, CO también recibió $1 millón de dólares en ganancias y agregó 500 empleos temporales adicionales como resultado de este fin de semana.

Sobre Bud Light
Introducida en 1982, Bud Light es una cerveza ligera premium tipo lager, con un sabor superior que la ha convertido en la cerveza más popular y más exitosa en los Estados Unidos. Bud Light es elaborada utilizando una mezcla de variedades de lúpulo de aroma superior, procedentes de América y de otros países, y una combinación de malta de cebada y arroz. Su cuerpo ligero presenta un aroma fresco, limpio y sutil a lúpulo, la dulzura delicada de la malta, y un acabado fresco que proporciona una frescura especial. Para más información, visita www.BudLight.com.


Ya es oficial: La Isla Catalina está lista para #UpForWhatever