YipTV agrega a RingTV de Óscar De La Hoya e incorpora el...

YipTV agrega a RingTV de Óscar De La Hoya e incorpora el boxeo en vivo a su creciente lista de canales



COMPARTE ESTA NOTA

Canal de boxeo líder amplía la gama ya de por sí variada de programación deportiva de YipTV

WEST PALM BEACH, Florida, 30 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El servicio de televisión de suministro por Internet de banda ancha YipTV, que les brinda a los suscriptores 19 canales de TV en vivo para mirar de forma gratuita, anunció hoy que ha agregado a RingTV, del excampeón de boxeo Óscar De La Hoya, a su lista de canales en continuo crecimiento, y que les ofrecerá a los suscriptores dos emocionantes carteleras de peleas en vivo este fin de semana mediante RingTV.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180864LOGO

Los programas de RingTV, creados por la empresa Golden Boy Promotions de De La Hoya y “transmitidos por banda ancha” por YipTV, presentan a prometedores boxeadores jóvenes de quienes se espera que discutan campeonatos en el futuro.

Las carteleras de boxeo en vivo consisten en:

  • Cuatro peleas a cuatro asaltos del “LA Fight Club” (“Club de Pelea de LA”) el viernes desde el Belasco Theater en Los Ángeles, que comienzan a las 8 p.m., hora de verano del este / 5 p.m. hora de verano del Pacífico.
  • Seis peleas el sábado desde el StubHub Center en Carson, Calif., que comienzan a las 5:30 p.m., hora de verano del este / 2:30 p.m., hora de verano del Pacífico

De La Hoya, apodado “The Golden Boy” (“El Chico de Oro”), acumuló un estelar récord en el boxeo amateur con 234 victorias y solamente seis derrotas —lo cual incluye la conquista de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992— antes de alcanzar el excepcional logro de 10 títulos mundiales del boxeo profesional en seis clases de peso diferentes. Durante su trayectoria como boxeador profesional, De La Hoya derrotó a 17 campeones mundiales. En la actualidad sigue siendo una personalidad sumamente popular con los fanáticos del boxeo tras su retiro del cuadrilátero.

En 2002, De La Hoya se convirtió en el primer hispano en formar una empresa de promoción boxística nacional al fundar Golden Boy Promotions en Los Ángeles; en la actualidad la empresa es uno de los organizadores de peleas de boxeo profesional más activos y respetados.

“Estamos sumamente complacidos de incorporar a RingTV de Óscar De La Hoya en la lista de canales de YipTV”, expresó el CEO Michael Tribolet. “Con la misma clase e implacable determinación que mostró como peleador, Óscar demuestra una voluntad de tener éxito con todo lo que hace como promotor de boxeo en su Los Ángeles natal —desde educar a jóvenes boxeadores y darles oportunidades mediante el LA Fight Club hasta darlos a conocer y promover sus trayectorias mediante Ring Magazine y RingTV—”.

“Queremos darles a los fanáticos de todo el país la oportunidad de ver a la próxima gran superestrella de Golden Boy Promotions, y esta alianza con YipTV contribuirá a hacer realidad esa visión”, declaró Óscar De La Hoya, CEO y presidente de Golden Boy Promotions. “Aguardamos con satisfacción la oportunidad de continuar formando a la próxima gran generación de peleadores de boxeo y exhibirlos por YipTV”.

En las peleas del LA Fight Club de la noche del viernes, de cuatro asaltos cada una, intervendrán los pesos ligeros Francisco Ochoa (2-0, 1 nocaut) contra Edgar Gálvez (0-1); los pesos supergallo Pablo Rubio Jr. (2-0, 2 nocauts) contra Adrián Rodríguez; los pesos supermosca Joshua Franco (1-0) contra Saúl Hernández (5-7-1, 3 nocauts), y los pesos superligeros Abraham López (1-1) contra Andrew Gómez (0-2).

El sábado, las peleas del StubHub Center abarcarán la batalla a 10 asaltos entre los pesos pluma Julián Ramírez (14-0, 8 nocauts) y Hugo Partida (20-5-2, 15 nocauts); la pelea a seis asaltos entre los pesos superpluma Nick Arce (4-0) y Juan Hernández (3-0); la pelea a 10 asaltos entre los pesos ligeros Mercito Gesta (28-1-2, 16 nocauts) y Martín Honorio (32-9-1, 16 nocauts); la pelea a ocho asaltos entre los pesos superligeros Marcelino López (31-1-1, 16 nocauts) y David Rodela (17-11-4, 7 nocauts); la pelea pactada a ocho asaltos entre los pesos semipesados D’mitrius Ballard (9-0, 7 nocauts) y Eddie Hunter (10-13-2, 2 nocauts), y la pelea a seis asaltos entre los pesos superpluma Kevin Rivers (12-0, 9 nocauts) y Alejandro Ochoa (6-10-2, 1 nocaut).

YipTV es el primer proveedor de televisión de suministro por Internet multicanal y ofrece contenido televisivo personalizado y a bajo costo que elimina la necesidad de las suscripciones a TV por cable o satélite. Disponible por cualquier tipo de conexión de banda ancha con cable o inalámbrica, YipTV utiliza tecnología de suministro basada en la Internet para proporcionar acceso asequible a contenido de programación internacional a solamente $14.99 al mes, sin contratos ni compromisos de servicio a largo plazo.

La empresa siempre ofrece 19 de sus canales de manera gratuita por un período ilimitado —sin que se exija ninguna tarjeta de crédito ni contrato al inscribirse como miembro—, y nueve de sus canales de TV de la categoría premium son gratuitos durante un período de prueba de una semana.

Los suscriptores se inscriben para recibir YipTV en www.yiptv.com, y luego descargan aplicaciones para dispositivos iOS o Android desde la AppStore de Apple o desde GooglePlay. Además de los dispositivos inteligentes habilitados para Android o iOS, YipTV permite que los suscriptores exploren todo un mundo de transmisiones en vivo utilizando un Smart TV, una computadora portátil o una computadora de escritorio. YipTV también se puede ver en un televisor tradicional utilizando un dispositivo Apple TV™ o Google Chromecast™.

Acerca de YipTV:
YipTV, Inc., es una empresa de propiedad privada con oficinas en West Palm Beach, Fla., y New Brunswick, N.J., que provee canales de televisión en vivo y a bajo costo, inclusive contenido de cadenas nacionales e internacionales. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de contenido televisivo de suministro por Internet que distribuye más de 80 canales y programas en múltiples idiomas, y permite que los suscriptores miren YipTV en televisores, tabletas, computadoras, smartphones y otros dispositivos habilitados para Internet. YipTV transmite contenido de video por medio de la Internet pública a usuarios de banda ancha, y evita los sistemas de cable de legado y la tecnología de cabecera, y luego pasa esos ahorros directamente al consumidor. Para mayor información, por favor visite https://www.yiptv.com/.

Acerca de Golden Boy Promotions:
Golden Boy Promotions, con sede en Los Ángeles, fue fundada en 2002 por Óscar De La Hoya, 10 veces campeón mundial en seis divisiones y el primer hispano en ser propietario de una empresa de promoción boxística nacional. Golden Boy Promotions es uno de los organizadores de peleas de boxeo más activos y respetados, y presenta carteleras de boxeo en salas abarrotadas en todo el mundo y ha trabajado con cadenas tales como HBO, HBO Latino, Estrella TV, ESPN, TeleFutura, FOX Sports 1, FOX Deportes, Televisa y TV Azteca. En sus 13 años de existencia, Golden Boy Promotions ha organizado algunos de los eventos de pago por visión mayores y con más elevada recaudación en la historia del deporte. En 2007, la empresa rompió todos los récords para peleas de boxeo, con más de cuatro millones de compras de pago por visión en un solo año. Golden Boy Promotions también organizó la pelea que anteriormente poseía el récord de la mayor cantidad de compras de pago por visión y la mayor recaudación de todos los tiempos: De La Hoya contra Mayweather, que generó 2.5 millones de compras y recaudó más de $120 millones, y Mayweather contra Canelo, que generó 2.2 millones de compras de pago por visión y recaudó más de $150 millones en ingresos. El 9 de mayo de 2015, ante un público de más de 31,000 fanáticos en el Minute Maid Park de Houston, la pelea Canelo contra Kirkland registró la mayor teleaudiencia de un evento del Boxeo de Campeonato Mundial de HBO desde 2006, y generó un promedio de 2.1 millones de compras de pago por visión por la transmisión en vivo del evento. La empresa también ha organizado otras famosas peleas de pago por visión que han presentado a los favoritos de los fanáticos Bernard “El Alien” Hopkins, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Miguel Cotto, Marco “Asesino con Cara de Bebé” Antonio Barrera, Erik “El Terrible” Morales y Sugar Shane Mosley. Para mayor información, visite www.GoldenBoyPromotions.com.

Contacto con los medios:
Jim Byrnes, en nombre de YipTV
Comunicano
+1 610-333-1794 (oficina)
+1 610-248-5053 (móvil)
jbyrnes@comunicano.com

YipTV agrega a RingTV de Óscar De La Hoya e incorpora el boxeo en vivo a su creciente lista de canales