YipTV agrega ¡HOLA! TV a Su Red de Canales OTT

YipTV agrega ¡HOLA! TV a Su Red de Canales OTT

En su continuo afán por la rápida expansión, YipTV agrega la popular cadena de Celebridades y Estilo de Vida, ¡HOLA! TV


COMPARTE ESTA NOTA





YipTV agrega ¡HOLA! TV a Su Red de Canales OTT

En su continuo afán por la rápida expansión, YipTV agrega la popular cadena de Celebridades y Estilo de Vida, ¡HOLA! TV


WEST PALM BEACH, Florida, 11 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Su compromiso de seguir mejorando su programación, fue lo que llevó a YipTV a agregar ¡HOLA! TV – la contraparte de la popular revista Española que ya cuenta con millones de televidentes en Latino América – a su red de programación internacional de online TV en vivo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150728/247463
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180864LOGO

Actualmente, ¡HOLA! produce mas de 500 horas de contenido original desde sus estudios de Miami, que refleja la alta calidad de su canal, y que a su vez a definido su marca como la fuente exclusiva de celebridades, moda, familias reales, y la élite del mundo para su numerosa audiencia.

Su programación incluye: El Tiempo Entre Costuras, El Secreto del Puente Viejo, y Galerías Velvet.  Además,  con segmentos como ¡HOLA! Diario, ¡HOLALA! HOLA Fashion, Conexión, ¡HOLA TV!, y ¡HOLA! Cinema.

El CEO y Gerente General de ¡HOLA! TV, Ignacio Sanz de Acedo dice sobre la alianza con YipTV, “Las nuevas plataformas como OTT, abren avenidas adicionales para la entrega de contenido, y con YipTV sentimos que ésta era la perfecta fuente de próxima generación para poder expandir nuestro alcance a nuevos mercados,” “Estamos confiados que nuestra alianza con YipTV para próximos mercados, será una formula ganadora para nosotros y para nuestros televidentes.”

Michael Tibolet CEO de YipTV dice, “Cuando decidimos servir a los 40 millones de multilingües radicando en los Estados Unidos, como nuestro mercado objetivo, buscamos fuentes de contenido que realmente les gustara, y por lo tanto la elección de ¡HOLA! TV fue facilísima para nosotros.” Agregó, “Esta es una red con tremenda audiencia y supimos que debimos incluirla en nuestra red de programación si deseábamos tener éxito.  La reacción que hemos recibido de nuestros suscriptores concuerda con esa decisión.”

YipTV es el primer proveedor de televisión multicanal ‘Over the Top’ (OTT) que no requiere cable o satélite para ver deportes, noticias y entretenimiento en vivo de redes Latino Americanas y Europa. Con solo servicio de Internet inalámbrico los Miembros Gratis tienen acceso a 17+ canales de TV internacional en vivo (sin tarjeta de crédito), o mas de 70+ canales con la Membresía Premier por solo $14.99 al mes, (sin contratos y fácil cancelación). Los Miembros pueden TV en vivo, en cualquier lado y a cualquier hora.

YipTV se puede ver en móviles, Tablets, iOS, PC, o televisores inteligentes ingresando a (yiptv.com); los apps para dispositivos móviles, iOS o Android se bajan en Apple Store® or Google Play™; también se puede ver con Apple TV™ o Google Chromecast™.

Para impulsar sus esfuerzos de marketing, YipTV ha contratado al legendario campeón futbolista Pelé, como embajador de la marca.  Además YipTV está disponible a suscriptores de TruConnect, compañía que provee servicios de voz inalámbrica, mensajes servicios de data a nivel nacional. En los próximos meses, la compañía tienes planes de expandir su cadena de programación al agregar canales de Europa y Asia.

Sobre YipTV:
YipTV, Inc., es una empresa privada con oficinas en West Palm Beach, Fla., y New Brunswick, N.J., que provee canales de televisión a bajo costo, incluyendo redes de contenido domestico e internacional. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de contendido de televisión Over the Top  (OTT) que distribuye mas de 70 canales y programas en idiomas múltiples, permitiendo a los suscriptores ver YipTV en televisores, Tablets, computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos habilitados para conectar al Internet. YipTV envía contenido de video vía el Internet público a usuarios de banda ancha, sobrepasando legados de sistemas de cable y bases céntricas de tecnología, luego pasando los ahorros directamente al consumidor.  Para mas información, por favor visita: yip.com

Contacto:
Sue Huss, on behalf of YipTV
Comunicano
sue.huss@comunicano.com
619-379-4396


YipTV agrega ¡HOLA! TV a Su Red de Canales OTT