YipTV anuncia la incorporación de Newsmax TV a su lista de canales

YipTV anuncia la incorporación de Newsmax TV a su lista de canales

El canal ofrecerá una amplia cobertura de los candidatos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016


COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 5 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — YipTV, el servicio de televisión de suministro por Internet de rápido crecimiento que ofrece transmisiones de TV en vivo de todas partes del mundo a decenas de millones de consumidores nacidos en el extranjero y multilingües que viven en Estados Unidos, anunció hoy la incorporación de Newsmax TV a su lista de canales, que está en expansión y es cada vez más diversa.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180864LOGO

La incorporación de Newsmax TV, el canal por cable de información y noticias de más rápido crecimiento de Estados Unidos, dirigido al inadecuadamente atendido público de los baby boomers, aumenta el número de canales de YipTV a 90, y pronto se añadirán muchos más. YipTV fue lanzada en mayo con 50 canales.

Con sedes corporativas en West Palm Beach y Boca Raton, Fla., además de estudios adicionales en Nueva York y, pronto, en Washington D.C., Newsmax TV ofrece noticias independientes desde la perspectiva de las regiones del interior del país, y les ofrece a los televidentes lo último en política y acontecimientos actuales, así como información práctica sobre salud, finanzas y estilo de vida que es relevante para un gran público adulto. En el período previo a la temporada electoral de 2016, Newsmax TV ofrece una amplia cobertura de los candidatos y sus campañas.

Newsmax TV está disponible en más de 40 millones de hogares estadounidenses mediante servicios de cable y satélite tales como DISH, DIRECTV y Verizon FiOS, y es transmitido simultáneamente en todos los smartphones y dispositivos de suministro de televisión por Internet. Más de 100 millones de estadounidenses pueden sintonizar Newsmax TV de manera gratuita por Internet, por aplicaciones para móvil y para tableta, y por plataformas de televisión de suministro por Internet como YipTV.

“En YipTV, estamos comprometidos a llevarles a nuestros suscriptores una gama de contenido televisivo que ningún otro proveedor ofrece”, expresó el CEO Michael Tribolet. “Por ese motivo estamos añadiendo Newsmax TV a la variada mezcla de canales que estamos proporcionando y nos complace hacerlo, en especial debido a su énfasis en las campañas presidenciales iniciales. Sabemos que nuestros suscriptores siguen muy de cerca ese tema”.

“Creemos que la cobertura de temas, noticias y acontecimientos por parte de Newsmax TV y nuestros análisis bien fundamentados le aportan algo a cualquier persona, y por ello estamos contentos de estar disponibles mediante YipTV”, declaró Christopher Ruddy, CEO de Newsmax Media. “Al enfocarse en las más de 40 millones de personas nacidas en el extranjero y que viven en Estados Unidos en la actualidad, YipTV llega a un público importante para nosotros”.

YipTV es el primer proveedor de televisión de suministro por Internet multicanal y ofrece contenido televisivo personalizado y a bajo costo que elimina la necesidad de las suscripciones a TV por cable o satélite. Disponible por cualquier tipo de conexión de banda ancha con cable o inalámbrica, YipTV utiliza tecnología de suministro basada en la Internet para proporcionar acceso asequible a contenido de programación internacional a solamente $14.99 al mes, sin contratos ni compromisos de servicio a largo plazo.

La empresa siempre ofrece 15 de sus canales de manera gratuita por un período ilimitado —sin que se exija ninguna tarjeta de crédito ni contrato al inscribirse como miembro—, y nueve de sus canales de TV de la categoría premium son gratuitos durante un período de prueba de una semana.

Los suscriptores se inscriben para recibir YipTV en www.yiptv.com, y luego descargan aplicaciones para dispositivos iOS o Android desde la AppStore de Apple o desde GooglePlay. Además de los dispositivos inteligentes habilitados para Android o iOS, YipTV permite que los suscriptores exploren todo un mundo de transmisiones en vivo utilizando un Smart TV, una computadora portátil o una computadora de escritorio. YipTV también se puede ver en un televisor tradicional utilizando un dispositivo Apple TV™ o Google Chromecast™.

Acerca de YipTV:
YipTV, Inc., es una empresa de propiedad privada con oficinas en West Palm Beach, Fla., y New Brunswick, N.J., que proporciona canales de televisión en vivo y a bajo costo, inclusive contenido de cadenas nacionales e internacionales. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de contenido televisivo de suministro por Internet que distribuye más de 80 canales y programas en múltiples idiomas, y permite que los suscriptores miren YipTV en televisores, tabletas, computadoras, smartphones y otros dispositivos habilitados para Internet. YipTV transmite contenido de video por medio de la Internet pública a usuarios de banda ancha, y evita los sistemas de cable de legado y la tecnología de cabecera, y luego pasa esos ahorros directamente al consumidor. Para mayor información, por favor visite https://www.yiptv.com/.

Acerca de Newsmax Media, Inc.
Fundada en 1998 y con sedes en West Palm Beach y Boca Raton, Florida, Newsmax Media es una organización de medios digitales y televisión de propiedad privada. Además de ser la empresa matriz que lanza Newsmax TV, en su cartera de medios y productos se encuentran The Newsmax Feed Network, Newsmax.com, Moneynews.com, Newsmaxhealth.com, Newsmax Magazine y más de una docena de boletines digitales e impresos sobre salud y finanzas. Newsmax.com está reconocido como uno de los sitios web especializados en política con mayor tráfico de Internet, con más de 10 millones de visitantes únicos al mes. Newsmax.com tiene más de 4 millones de suscriptores de correo electrónico así como una red de suministro de contenido noticioso sindicado que llega a cerca de 50 millones de baby boomers al mes, de acuerdo con comScore. El enfoque de Newsmax TV se ha basado en ofrecer noticias independientes desde la perspectiva de las regiones del interior del país, y les ofrece a los televidentes no solamente lo último en política y acontecimientos actuales, sino también información práctica sobre salud, finanzas y estilo de vida.

Contacto con los medios:
Jim Byrnes, en nombre de YipTV
Comunicano
+1 610-333-1794 (oficina)
+1 610-248-5053 (móvil)
jbyrnes@comunicano.com

YipTV anuncia la incorporación de Newsmax TV a su lista de canales