YipTV destaca el Mes Nacional del Legado Hispano presentando una programación en...

YipTV destaca el Mes Nacional del Legado Hispano presentando una programación en español

El servicio OTT de banda ancha permite a los suscriptores mirar canales gratuitos de TV en vivo


COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 21 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El servicio de televisión OTT de banda ancha YipTV, que ofrece a los suscriptores 17 canales de TV en vivo para mirar en forma gratuita, celebra el Mes Nacional del Legado Hispano en los Estados Unidos con una amplia gama de canales y programas en idioma español que dejarán a los espectadores exclamando “¡Excelente!”.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180864LOGO

El Mes Nacional del Legado Hispano comienza el 15 de septiembre y se extiende hasta el 15 de octubre. Sancionado por el Congreso y promulgado en la legislación federal por el presidente Reagan en 1988, el Mes Nacional del Legado Hispano anualmente observa las muchas contribuciones que los hispanos y latinoamericanos han hecho al crecimiento, la vitalidad y la cultura de los Estados Unidos y América del Norte. Comenzó como una celebración de una semana de duración en 1968, unos 400 años después de que España estableciera una presencia en San Agustín, Florida.

YipTV apunta a los más de 40 millones de personas nacidas en el extranjero que viven en los Estados Unidos, con una programación televisiva a la cual están acostumbrados en sus países de origen, que incluye deportes, entretenimientos, noticias, estilo de vida, música y otros canales televisivos que habitualmente no se ven en los Estados Unidos. Está disponible para ver en los smartphones de los suscriptores y 17 de sus canales son siempre gratuitos.

“En YipTV nos gusta decir que celebramos el Legado Hispano todo el año” dijo el CEO Michael Tribolet. “Esto es porque definitivamente atendemos los variados intereses de los millones de personas de habla hispana que viven en este país, y que desean saborear su rico legado hispano”.

Los canales siempre gratuitos de YipTV incluyen los canales en español Canal Sur, Caribvision, NTN 24, Mi Música HD, HitN, RT Español, Enlace Juvenil y TBN Enlace. Los canales premium que se ofrecen a los suscriptores de YipTV en forma gratuita por un periodo de prueba de una semana incluyen HOLA! TV, Antena 3, Canal 52 MX, TYC Sports, PX TV LatAm, TV Quisqueya, Mi Gente and beIN SPORTS ñ.

Entre los canales premium en español se incluyen AYM Sports; Bolivia TV; Canal América; Promovision; TV Chile; CBTV; CB24; Maya TV; MeioNorte; Telesur; RCN Novelas; Latele Novela; TVC Latino; Teleformula; Tele Pacifico; Tele Medellin; Tele Caribe; Tele Antioquia; Cosmovisión; Canal Tro; Canal Antiestres; AZ Corazón; Telemicro Internacional; Destinos TV; El Cantinazo y TeleVid;

Los programas que se emitirán durante el Mes del Legado Hispano incluyen:

  • La serie de HOLA! TV “Galerías Velvet”, basada en la tienda más elegante de la España de 1958 y la historia de amor que surge entre los dos protagonistas de distintos orígenes sociales;
  • En Canal 52 MX, la nueva temporada de “A Toda Gloria,” una mirada a la controvertida vida de la cantante mexicana convertida en estrella televisiva Gloria Trevi;
  • En HITN, “A Tu Salud”, con la conducción de Michelle Miró, vuelve para otra temporada de programación sobre vida saludable dedicada a temas de salud de los espectadores latinoamericanos, con temas que abarcan desde curación natural a procedimientos médicos de alta tecnología.

YipTV, disponible en cualquier tipo de conexión de banda ancha cableada o inalámbrica, es el primer proveedor de contenidos televisivos personalizados de bajo costo, que elimina la necesidad de suscripciones de cable o televisión satelital.

El servicio utiliza una tecnología basada en Internet para dar un acceso accesible a su amplia gama de canales internacionales por solo $14.99 por mes, sin exigencia de tarjeta de crédito al registrarse, sin compromisos de servicio de largo plazo y sin contratos.

Los suscriptores se registran en YipTV por la web en www.YipTV.com, luego descargan las aplicaciones para sus dispositivos iOS o Android desde el Apple AppStore o GooglePlay. Además de los dispositivos inteligentes que funcionan con Android o iOS, YipTV permite además que los suscriptores utilicen un Smart TV, laptop o computador de escritorio. También puede verse en un televisor tradicional con un dispositivo Apple TV™ o Google Chromecast™.

Acerca de YipTV:

YipTV, Inc., es una compañía privada con oficinas en West Palm Beach, Florida, y New Brunswick, Nueva Jersey, que ofrece canales de televisión en vivo de bajo costo, que incluyen contenidos de redes domésticas e internacionales. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de contenidos televisivos Over the Top (OTT) que distribuye más de 70 canales y programas en diversos idiomas, lo que permite a los suscriptores mirar YipTV en televisores, tabletas, computadores, smartphones y otros dispositivos con Internet. YipTV envía contenidos de vídeo a través de la Internet pública a usuarios de banda ancha, sorteando los sistemas y la tecnología de cabecera de los cables tradicionales, y luego traslada los ahorros directamente al consumidor. Para obtener más información, visite https://www.yiptv.com/

Contacto con los medios:
Sue Huss, 619-379-4396, sue.huss@comunicano.com

YipTV destaca el Mes Nacional del Legado Hispano presentando una programación en español