Super Canal, Dominican View y Tele Salvador se suman a la lista de canales en español

WEST PALM BEACH, Florida, 10 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- YipTV agranda su lista de canales en español con la adición de canales de primer nivel de la República Dominicana y El Salvador destinados a hispanos con raíces en el Caribe y Latinoamérica.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150728/247463

Super Canal, Dominican View y Tele Salvador ofrecen una variedad de programas deportivos, cómicos, informativos, musicales y religiosos. Todo el contenido es original de la República Dominicana y El Salvador para que los clientes de YipTV en los EE. UU. puedan ver y compartir la programación con sus seres queridos, como si la estuvieran viendo juntos en la misma sala.

Con más de 100 canales, YipTV es un servicio televisivo de rápida expansión que transmite canales en vivo de todo el mundo, por Internet de banda ancha, a decenas de millones de clientes nacidos en el extranjero que hoy viven en los Estados Unidos.

"Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, YipTV está ganando terreno entre la comunidad hispana al ofrecer programación de calidad gratis o a bajo precio", señaló el director ejecutivo de YipTV, Michael Tribolet. "Agregar estos nuevos canales expande nuestra oferta y brinda a nuestros clientes una mayor variedad de contenidos para ver y compartir".

La aplicación YipTV permite a los clientes en los EE. UU. ver sus programas favoritos en dos dispositivos con la suscripción gratis y en hasta cinco dispositivos con la suscripción paga. YipTV está disponible a través de cualquier tipo de conexión de banda ancha con cable o inalámbrica. Gracias a una tecnología de entrega basada en Internet, ofrece 18 canales internacionales sin cargo, y sin necesidad de una tarjeta de crédito para suscribirse, y acceso asequible a una programación internacional premium a solamente $14.99 al mes, sin compromisos ni contratos de servicio a largo plazo.

Los suscriptores se registran en YipTV en su sitio web (www.yiptv.com) y después descargan su aplicación para dispositivos iOS o Android desde AppStore de Apple o GooglePlay. Además de los dispositivos inteligentes habilitados para Android o iOS, YipTV permite que los suscriptores exploren todo un mundo de transmisiones en vivo utilizando un Smart TV o una computadora portátil o de escritorio. Además, se puede ver YipTV en la pantalla de un televisor tradicional usando un dispositivo Apple TV™ o Google Chromecast™.

Acerca de YipTV:

YipTV, Inc. es una compañía privada con oficinas en West Palm Beach, Florida, y New Brunswick, Nueva Jersey, que ofrece canales de televisión a bajo costo, incluyendo contenido de redes nacionales e internacionales. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de contenido televisivo "Over the Top" (OTT, transmisión de señales de vídeo y audio por Internet) que distribuye más de 100 canales y programas en diferentes idiomas y permite a los suscriptores ver YipTV en televisores, tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con Internet. YipTV envía contenidos de vídeo a través de redes públicas a usuarios de banda ancha, evitando sistemas de cable de legado y tecnología de cabecera, y pasa los ahorros directamente al consumidor. Para obtener más información visite https://www.yiptv.com/.

Fuente : YipTV

Site Preview