YipTV se asocia con Latin Angels TV en el lanzamiento de sus...

YipTV se asocia con Latin Angels TV en el lanzamiento de sus estudios en Miami

El popular canal presenta bellezas de todo el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — YipTV, el proveedor de servicio de televisión OTT por banda ancha, que permite a los abonados mirar gratis 16 canales de TV en vivo, dijo hoy que se enorgullece en patrocinar una cantidad de actividades en sociedad con Latin Angels TV, que comenzará con una fiesta de gala la noche del jueves para marcar el lanzamiento de los nuevos estudios del canal Latin Angels aquí, en el modernísimo Wynwood Art District.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180864LOGO

“Nos entusiasma que YipTV participe en el lanzamiento de Latin Angels en Miami“, dijo Miguel Sierralta, CEO y dueño de Latin Angels. “La programación de Latin Angels busca transportar a la audiencia a lugares exóticos donde se muestra a modelos top, celebrities y las famosas latinas en sus últimas aventuras”.

“Nuestro patrocinio del lanzamiento de la presencia de Latin Angels TV aquí representa el compromiso de YipTV de dejar nuestra marca firmemente en la mente de los consumidores de habla hispana”, dijo Michael Tribolet, CEO de YipTV. “Queremos que los abonados de YipTV piensen en nosotros como los principales proveedores de un canal de TV en vivo en español que se dirige a sus identidades culturales. Latin Angels TV nos ayudará a lograr ese objetivo”.

YipTV, con base en West Palm Beach, Florida, apunta a los más de 40 millones de extranjeros que viven en Estados Unidos con una programación de TV a la que están acostumbrados en sus países de origen, por lo que ha estado continuamente agregando entretenimiento, deportes, noticias, estilo de vida, música y otros canales de TV que generalmente no se ven en EE. UU. Se lanzó en mayo con 50 canales y ahora ofrece casi 100 canales.

YipTV se puede ver en los smartphones de los abonados, y 16 de sus canales son siempre gratuitos. Además, ofrece a los abonados una semana de prueba gratuita de nueve canales premium.

Por solo US$14.99 por mes, YipTV es una gran oferta en comparación con los proveedores de servicios de TV por cable y satelital, sin que se necesiten contratos a largo plazo ni tarjetas de crédito. 

Desde el comienzo, YipTV ha tenido un claro y fuerte énfasis en los canales en español debido a la gran cantidad de hispanohablantes que han venido a EE. UU. desde toda América Latina, el Caribe y España.

Los canales en español incluyen ¡HOLA! TV, Canal Sur, Canal Tiempo, beIN Sports ñ, AZ Corazón, CaribVision, EuroNews Spanish, Tele Romántica, RCN Novelas, Tele Medellín, Mi Música, Maya TV, LATAM Sports y decenas más.

YipTV está disponible en cualquier tipo de conexión de banda ancha, cableada o móvil, y es el primer proveedor de contenido de TV personalizado y de bajo costo, que elimina la necesidad de pagar abonos de TV por cable o satelital. El servicio usa tecnología basada en Internet para brindar un acceso económico a su amplio abanico de canales internacionales tan solo por US$14.99 por mes, y no se requiere tarjeta de crédito para registrarse, ni hay compromisos de servicio a largo plazo ni contratos.

Los abonados se registran en YipTV mediante la red en www.YipTV.com, luego descargan la aplicación para dispositivos iOS o Android del AppStore de Apple o GooglePlay. Además de los dispositivos inteligentes habilitados Android o iOS, YipTV también permite a los abonados usar Smart TV, una laptop o la computadora. Además, se puede ver en una pantalla tradicional de TV usando un dispositivo Apple TV™ o Google Chromecast™.

Acerca de YipTV:

YipTV, Inc., es una empresa privada con oficinas en West Palm Beach, Florida, y New Brunswick, Nueva Jersey, que proporciona canales de televisión en vivo y a bajo costo, que incluyen contenido de cadenas nacionales e internacionales. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de contenido televisivo OTT que distribuye más de 100 canales y programas en múltiples idiomas, y permite que los abonados miren YipTV en televisores, tabletas, computadoras, smartphones y otros dispositivos habilitados para Internet.  YipTV transmite contenido de video por medio de la Internet pública a usuarios de banda ancha, y evita los sistemas de cable de legado y la tecnología de cabecera, y luego traslada esos ahorros directamente al consumidor. Para mayor información, por favor visite https://www.yiptv.com/

Acerca de Latin Angels:

Latin Angels lleva a la audiencia a lugares exóticos alrededor del mundo. Vea embarcarse a las top models, las actrices de cine y televisión, las celebrities y las famosas latinas en un abanico de aventuras a los lugares más atractivos. Cada episodio mostrará modelos llenas de glamour en distintas sesiones fotográficas. Desde las bellas arenas blancas de las Bahamas a las exóticas islas de Puerto Rico, República Dominicana y Jamaica, los destinos de “Latin Angels” son fascinantes.

Contacto medios: 
Sue Huss, en nombre de YipTV 
Comunicano 
sue.huss@comunicano.com 
619-379-4396

YipTV se asocia con Latin Angels TV en el lanzamiento de sus estudios en Miami