Ahora con más de 100 canales para ver online gratis para todos los clientes de T-Mobile

WEST PALM BEACH, Florida, 5 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- YipTV se sumó a la plataforma Binge On basada en "Un-carrier" de T-Mobile para que los clientes de T-Mobile con planes elegibles puedan ver más de 100 canales de televisión nacionales e internacionales en vivo sin usar sus datos de alta velocidad cada mes.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180864LOGO

YipTV elimina la necesidad de la caja de cable y es el servicio de cable móvil con sede en EE. UU. de más rápida expansión. Transmite canales en vivo por Internet de banda ancha, con deportes, noticias y entretenimiento de todo el mundo para decenas de millones de clientes nacidos en el extranjero que hoy viven en los Estados Unidos, en particular para el marginado mercado hispano. Gracias a Binge On, YipTV llega a una audiencia mucho mayor en todo Estados Unidos.

"T-Mobile se está alineando con éxito con servicios de OTT por Internet de banda ancha y operadores de cable móvil como nosotros como resultado de su nuevo y muy flexible enfoque en cuanto al uso móvil y de datos", señaló Mike Tribolet, cofundador y director ejecutivo de YipTV. "Al ser parte de Binge On, YipTV es más conveniente que nunca. Los clientes de T-Mobile pueden ver todos los programas que quieran en YipTV sin miedo a quedarse sin datos de alta velocidad. Esto sin dudas nos convierte en el mejor servicio de cable móvil que hay".

YipTV, con una gama variada de canales de televisión nacionales e internacionales, ahora se suma a más de 60 servicios de video que ofrecen contenidos de video a sus clientes sin miedo a gastarse todos los datos de su plan. Las redes de video más importantes en Binge On incluyen MLB Baseball, A&E, YouTube, HBO, Hulu, ESPN, Showtime y WWE Network, entre otras, que se transmiten gratis para los clientes de T-Mobile con un plan elegible y, cuando corresponde, una suscripción al servicio de transmisión de video.

YipTV permite a los suscriptores ver sus programas favoritos de muchas formas. La aplicación puede descargarse en dispositivos iOS o Android, tabletas o computadoras de escritorio. También se puede ver YipTV en la pantalla de un televisor tradicional usando un dispositivo Apple TV™ o Googlecast™ (ex Chromecast). Además, la aplicación YipTV para Android puede usarse con GoogleCast para ver los canales de YipTV en cualquier monitor, televisor o proyector conectado a HDMI. El servicio de cable móvil también está disponible a través de cualquier tipo de conexión de banda ancha con cable o inalámbrica y usa tecnología de entrega basada en Internet para ofrecer acceso a su gran variedad de canales internacionales a un muy buen precio.

La aplicación es gratis, al igual que la inscripción, que incluye 18 canales sin cargo ni contratos de servicio a largo plazo. También está disponible una membresía premium a solamente $14.99 al mes para tener acceso a todos los canales. Los suscriptores se registran en YipTV en su sitio web, www.YipTV.com, y después descargan su aplicación para dispositivos iOS o Android desde AppStore de Apple o GooglePlay.

Acerca de YipTV:

YipTV, Inc. es una compañía privada con oficinas en West Palm Beach, Florida, y New Brunswick, Nueva Jersey, que ofrece canales de televisión en vivo a bajo costo, incluyendo contenido de redes nacionales e internacionales. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de cable móvil "Over the Top" (OTT, transmisión de señales de video y audio por Internet) que distribuye más de 100 canales y programas en diferentes idiomas y permite a los suscriptores ver YipTV en televisores, tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con Internet. YipTV envía contenidos de video a través de redes públicas a usuarios de banda ancha, evitando sistemas de cable de legado y tecnología de cabecera, y pasa los ahorros directamente al consumidor. Para obtener más información visite https://www.yiptv.com/https://www.yiptv.com/.

Fuente : YipTV

Site Preview