Yolo Rum Clear debutará en la Convención y Exposición Anual de WSWA

Yolo Rum Clear debutará en la Convención y Exposición Anual de WSWA

En busca de enfrentar su oferta más reciente con lo mejor de la industria, Yolo Rum se dirige a Orlando


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER y ORLANDO, Florida, 14 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La edición más reciente de Yolo Rum (Ron Yolo) a su línea de bebidas alcohólicas Premium, Yolo Rum Clear, debutará en la 74ª Convención y Exposición Anual de The Wine and Spirits Wholesalers of America, celebrada en el resort y hotel Grande Lakes Orlando.

Yolo Rum - You Only Live Once... Be extraordinary, drink extraordinary rum!

“No podemos esperar a presentar esta nueva línea”, dijo Philip Guerin, el fundador de Yolo Rum. “WSWA es el lugar ideal para hacerlo; vamos a llamar mucho la atención”.

WSWA es la asociación comercial que representa a los mayoristas de vinos y bebidas alcohólicas en los Estados Unidos. Su misión es promover los intereses de sus miembros, lo que hace representándolos ante el Congreso, las cortes, los organismos regulatorios, las agencias ejecutivas y más. WSWA también ofrece cabildeo a escala estatal y federal, iniciativas de asuntos públicos y oportunidades para sus miembros de establecer contactos. La Convención y Exposición Anual de WSWA es el evento preeminente de su clase en América Norte.

Yolo Rum no es extraño a exposiciones y competencias de la industria. Ha recibido varios reconocimientos Best of Class (mejor en su clase) de Spirits of the Americas, ha ganado múltiples medallas de oro en la Competición Internacional de Bebidas Alcohólicas de Denver y recibido varias medallas de oro en el Festival Miami Rum Renaissance.

En el corazón de la operación de Yolo Rum se encuentra el maestro ronero Francisco “Don Pancho” Fernandez. Nacido en Cuba y operando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero más respetado y reconocido del mundo. Ganador de cientos de premios, Don Pancho comienza con variedades raras de la caña de azúcar encontradas solamente en América Central y el Caribe. El jugo de caña de azúcar especialmente preparado que resulta es fermentado y destilado mediante una serie compleja de cinco etapas, y, de ahí, es Don Pancho quien decide cómo y cuánto tiempo se debe almacenar el ron antes de elegir las mezclas que se convertirán en bebidas alcohólicas oscuras o claras. El añejamiento en barricas de roble blanco americano carbonizadas hace el resto.

Los Yolo Rum son libres de gluten, no contienen azúcares o melazas añadidas, o colores, sabores o preservativos artificiales, y la empresa elabora sus productos utilizando procesos innovadores ecológicamente sustentables.

Ofreciendo calidad boutique y valor excepcional, Yolo Rum es una perfecta síntesis de artesanías antiguas y gustos modernos, y Yolo Run Clear parece ser un valioso complemento a la mejor línea de rones en el mundo.  

Yolo Rum - You Only Live Once... Be extraordinary, drink extraordinary rum!

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/488494/Yolo_Rum_Award_Winning_Family.jpg

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo_Rum_Logo.jpg

Yolo Rum Clear debutará en la Convención y Exposición Anual de WSWA