MIAMI, 25 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los periodistas Yossie Galindo y Juan Manuel Cao cumplen una década presentando el noticiero de América Tevé a las 5:00 PM, y se han convertido en la pareja de presentadores de noticias más estable de la ciudad de MiamI.

"Cao y Yossie se llevan de maravillas, algo difícil de conseguir en este negocio", es un gusto trabajar con ellos cada día"- dijo David Hernández, productor de AN5- quien agregó: " Desde el retiro de Guillermo Benítez, se han convertido en la pareja de conductores que más tiempo lleva de manera continua presentando un espacio noticioso a nivel local".

Para celebrar el acontecimiento, América Tevé te invita a la Gran fiesta aniversario este viernes 26 de febrero en Ciboney Restaurant de Calle 8 a  las 8PM (13960 SW 8th ST.) Habrá alfombra roja, fashion photos,  música a cargo de la agrupación Araoko,  y otras sorpresas con conocidísimas figuras del periodismo y la farándula local.

"Me gusta cuando me dicen en la calle que nos ven porque es un noticiero diferente, eso me hace pensar que hemos encontrado un estilo propio dentro del formato típico de noticias. La gente siempre nos pregunta a uno por el otro y siempre les respondo que Cao no es tan malo como parece- aseguró Yossie, con una sonrisa pícara.

"Nos hemos ganado un espacio en las tardes de Miami, pero eso ha costado tiempo y esfuerzo, pues la televisión local es cada día más competitiva. Agradezco a Yossie su dulzura, su talento y su paciencia" – dijo Juan Manuel Cao.

Yossie Galindo y Juan Manuel Cao, ganadores de varios premios Emmy, aseguran hacer un esfuerzo para lograr un noticiero más conversacional y relajado, pero con un fuerte contenido editorial.

Fuente : America TeVe