- Nombran a Janay Standifird directora financiera de Young Living, en tanto Kevin Pace se jubila, para supervisar las finanzas globales y los recursos humanos de la empresa, con ventas superiores a mil millones de dólares -

LEHI, Utah, 1 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Young Living Essential Oils, LC, la mayor empresa de aceites esenciales del mundo, anunció hoy que Janay Standifird ha sido nombrada como su nueva directora financiera. Luego de concluir una búsqueda a escala nacional, el Directorio de Young Living seleccionó a Standifird para sustituir a Kevin Pace, quien se jubila el 15 de julio.

"Janay se destaca entre los profesionales más experimentados e inspira a todos, especialmente a las mujeres en la fuerza laboral, a alcanzar sus metas", declaró Mary Young, CEO de Young Living. "Le agradecemos a Kevin por su diligente servicio a nuestros miembros y a la empresa, y nos complace que una profesional de la talla de Janay se encargue de las finanzas de la empresa".

Standifird se incorporó a Young Living en 2012 como contralora y el cargo más reciente que ocupó fue el de vicepresidenta sénior a cargo de Contraloría Global y Finanzas, donde supervisó toda la contabilidad global de la empresa. Ella aporta casi dos décadas de experiencia y competencia en los negocios a Young Living, y más de 10 años en el sector de las ventas directas. Su conocimiento de los sistemas financieros globales y los controles internos, las estrategias empresariales globales, la formación de equipos de clase mundial y la mitigación de riesgos, continuarán siendo de gran valor para la empresa. 

Además de su competencia técnica y empresarial, Standifird es una mentora muy solicitada y le encanta trabajar con individuos y equipos. Ella es una líder que busca consultar todas las perspectivas antes de tomar decisiones de negocio cruciales. "Janay es una líder que inspira, y no acepta nada que no sea la excelencia por parte de ella misma y su equipo", expresó Jared Turner, director de Operaciones de Young Living. "Me siento honrado de que se una al equipo ejecutivo y aguardo con entusiasmo la fuerza y el liderazgo que aportará al cargo".

Pace también se incorporó a Young Living en 2012, y en los últimos cuatro años contribuyó a guiar a la empresa a nuevas cotas financieras. Además de supervisar el departamento de Finanzas, también se encargó de los recursos humanos. Como miembro clave del equipo ejecutivo, reiteradamente ha proporcionado orientación financiera estratégica y valioso liderazgo a la empresa.

"Janay es una de las profesionales más talentosas y dedicadas con quien he trabajado en mis 38 años de experiencia de negocios", afirmó Pace. "Ella es una consumada profesional y está lista para llevar a Young Living al próximo nivel. Me enorgullece confiarle la responsabilidad de la dirección de Finanzas a Janay en tanto yo comienzo la próxima fase de mi vida".

Acerca de Young Living Essential Oils
Young Living Essential Oils, LC, es el líder mundial en aceites esenciales, con un estricto proceso Seed to Seal® que produce productos de aceites esenciales puros para cada individuo, familia y estilo de vida. Este proceso asegura que todos los productos sean genuinos, que no contengan productos químicos sintéticos y que sean puros. Este compromiso nace de los más de 20 años de responsabilidad de la empresa hacia el planeta y sus habitantes. Para mayor información, visite YoungLiving.com.

Contacto con los medios:
Jamie Kaneko
Gerente sénior de Relaciones Públicas
801.221.7128
jkaneko@youngliving.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160630/385576

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160118/323110LOGO

Fuente : Young Living Essential Oils, LC

Site Preview