- La experimentada profesional de la industria, Lauren Walker se une al equipo ejecutivo de Young Living para dirigir las operaciones globales de la compañía -

LEHI, Utah, 7 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Young Living Essential Oils, el líder mundial de aceites esenciales, anunció que Lauren Walker se unió al equipo como Vicepresidenta Senior de Operaciones Globales. Walker dirige la cadena de abastecimiento global de Young Living, que incluye pronósticos, planificación, adquisición, fabricación, almacenamiento, cumplimiento y transporte.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160901/405124

"Estamos orgullosos de que una profesional experimentada del calibre de Lauren se una a nuestro equipo ejecutivo", dijo Jared Turner, COO de Young Living. "Su vasta experiencia en manejo de proyectos, fabricación y cadena de abastecimiento le dan un gran valor para Young Living".

A lo largo de sus 25 años de carrera en compañías de alto perfil internacional, Walker se ha consagrado como líder e innovadora en racionalización de sistemas globales. Luego de completar su formación en ingeniería, trabajó para Xerox como ingeniera, seguido de 10 años en Procter & Gamble en cadena de abastecimiento, fabricación/operaciones técnicas y calidad. También trabajó durante siete años en Johnson & Johnson como gerenta de planta y Gerenta de Programa de su franquicia Oral Care. Más recientemente, fue Vicepresidenta de Fabricación en Amway, en donde era responsable por la fabricación en todas las líneas de producto: productos de nutrición, cuidados del hogar, cuidados personales, bienes durables y papel.

"La amplia experiencia de Lauren en operaciones aporta una perspectiva única al negocio global de Young Living", afirmó Turner. "Combinada con su pasión por construir sólidos equipos y su deseo de empoderar a las personas para el éxito, nos honra tenerla como parte de nuestro liderazgo ejecutivo".

Además de su amplia experiencia, Walker fue oradora central de la Cumbre de Estrategias de Fabricación y de la Conferencia de Innovación Front-end y es Campeona de Proyectos Lean Six Sigma en Fabricación y tiene cinturón verde. Tiene un título en ingeniería de la Union College en Nueva York.

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC, es el líder mundial en aceites esenciales, con un proceso estricto  Seed to Seal® (de la semilla al sellado) para realizar productos puros de aceites esenciales para cada persona, familia y estilo de vida. Este proceso garantiza que todos los productos sean puros, genuinos y libres de químicos sintéticos. Este es un compromiso de 20 años por parte de la administración de la compañía hacia la tierra y su gente. Para más información, visite YoungLiving.com.

Contacto de medios:
Jamie Kaneko
Director de Relaciones Públicas
801.221.7128
jkaneko@youngliving.com

 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160118/323110LOGO

Fuente : Young Living Essential Oils

Site Preview