Younique continúa su expansión internacional con el lanzamiento de su marca en...

Younique continúa su expansión internacional con el lanzamiento de su marca en Alemania

La compañía de cosméticos y productos para el cuidado de la piel lleva su colección a este nuevo mercado


COMPARTE ESTA NOTA





Younique continúa su expansión internacional con el lanzamiento de su marca en Alemania


La compañía de cosméticos y productos para el cuidado de la piel lleva su colección a este nuevo mercado


LEHI, Utah, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 1 de agosto de 2015 la compañía dedicada a la belleza Younique llevó su vanguardista marca de cosméticos y productos para el cuidado de la piel al mercado alemán.

Su producto insignia, Moodstruck 3D Fiber Lashes+, es ampliamente comentado en las redes sociales en los otros mercados de la compañía gracias a sus resultados inmediatos y propiedades comprobables.

“En cuanto una clienta de Younique prueba Moodstruck 3D Fiber Lashes+ siente el impulso de subir a las redes sociales una foto donde se aprecia ‘un ojo con el producto y otro sin el producto'”, dijo Melanie Huscroft, cofundadora de Younique. “¡Es una de esas maravillas que simplemente tienes que compartir!”

Además, Younique ofrece a la consumidora alemana una amplia gama de productos cosméticos y para el cuidado de la piel en una variedad de colores y tonos para cada estado de ánimo o personalidad. Huscroft agregó: “La línea de productos ‘Moodstruck’ nació porque quería que las mujeres no solo pudieran expresar la singularidad de sus personalidades, sino también cómo se sienten cada día, por medio de su maquillaje”. 

Durante agosto las habitantes de Alemania podrán comprar el Younique Product Presenter Kit con una variedad de productos de vanguardia en cosmética y cuidado de la piel, como Moodstruck 3D Fiber Lashes+, Divine Daily Moisturizer, Moodstruck Precision Pencil Eyeliners y Lucrative Lip Gloss. En septiembre, Younique ofrecerá toda su gama de productos a las consumidoras.

Con la misión de animar, empoderar, validar y desarrollar la autoestima de las mujeres en todo el mundo, Younique ofrece oportunidades de crecimiento personal e incluso compensación económica a las consumidoras interesadas en iniciar su propio negocio de marketin en línea con sus productos de la más alta calidad.

Younique actualmente tienen operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido ¡y ahora Alemania!

Acerca de Younique

Nature + Love + Science. Desde su fundación en 2012, Younique ha abrazado el compromiso de desarrollar productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza. Younique, famosa por su producto éxito de ventas, Moodstruck 3D Fiber Lashes+, es la primera compañía de ventas directas pionera en el modelo de negocios basado en las redes sociales. Fundada por un equipo de hermano y hermana, Derek Maxfield y Melanie Huscroft, Younique brinda a las mujeres la oportunidad de verse y sentirse genial y al mismo tiempo ayudar a impulsar la misión de la marca: animar, empoderar y validar a las mujeres de todo el mundo. Conozca más de Younique y la oportunidad en www.youniqueproducts.com.


Younique continúa su expansión internacional con el lanzamiento de su marca en Alemania