YUPIMSN PRESENTA MSN ALMACENAMIENTO EXTRA PARA USUARIOS HISPANOS EN EE.UU.

YUPIMSN PRESENTA MSN ALMACENAMIENTO EXTRA PARA USUARIOS HISPANOS EN EE.UU.

MSN Duplica Disponibilidad Mundial para Servicio de Suscripción a Internet


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo de 2003–YupiMSN, que forma parte de la red global de sitios de Internet de MSN® y que provee servicios y contenidos en español en los Estados Unidos y en América Latina, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo MSN Almacenamiento Extra (MSN Extra Storage), el cual le ofrece a los usuarios de Hotmail Hispano en los EE.UU. la opción de incrementar su espacio de almacenamiento. El precio de la suscripción anual en YupiMSN es de $19.95.

“La cantidad y el tamaño de documentos que nuestros usuarios de YupiMSN intercambian en línea continúa creciendo a medida que el uso de e-mail y la creación de sitios web personales ganan aún más importancia como herramientas de comunicación”, dijo George Levy, Gerente de Productos de YupiMSN.

La red de servicios en línea de MSN ha expandido la disponibilidad de MSN Almacenamiento Extra a los usuarios de habla hispana de YupiMSN para satisfacer las crecientes demandas y necesidades de mayor espacio para almacenamiento en línea, especialmente para la mayoría de los usuarios de Hotmail que dependen del servicio gratuito para su única o más importante dirección de e-mail. El servicio les permite a los socios, entre otras cosas, almacenar hasta cinco veces más volumen de e-mail que con el servicio estándar de Hotmail y hasta 10 veces más volumen de fotos y archivos en MSN Grupos que con lo que ofrece la versión estándar de ese servicio.

El Servicio Aumenta Capacidad de Almacenamiento de E-mail y el Máximo de Tamaño de los Archivos Adjuntos

El nuevo MSN Almacenamiento Extra reduce la necesidad de estar eliminando frecuentemente los mensajes almacenados de su cuenta de Hotmail y provee más espacio para la creatividad al proveer diez veces más volumen de almacenamiento en MSN Grupos. Estos son algunos de sus detalles específicos:

— 10 megabytes (MB) de espacio para almacenamiento de e-mail en Hotmail (lo suficiente como para almacenar aproximadamente 500 mensajes de e-mail más de lo que es posible con una cuenta gratis estándar de Hotmail.)*

— 30 MB de espacio para almacenamiento en MSN Grupos (lo suficiente como para almacenar aproximadamente 300 fotos más de lo que es posible con una cuenta gratis estándar de Hotmail.)

— Permite enviar y recibir mensajes y archivos adjuntos de mayor volumen (de hasta 3 MBs), es decir, el triple del volumen que permite una cuenta gratis estándar de Hotmail.

Con el lanzamiento del servicio en español en los EE.UU. a través de YupiMSN, así como también en grandes partes de Asia, Europa y Escandinavia, MSN Almacenamiento Extra ahora tiene una disponibilidad más amplia que cualquier otro servicio de suscripción de Internet, el cual llega a 23 mercados en sus propias monedas y en 12 idiomas diferentes.

Levy agregó que, “Al proveer el servicio MSN Almacenamiento Extra a los usuarios de YupiMSN en sus propios idiomas, estamos respondiendo a una creciente demanda de los clientes. Esto verdaderamente pone en marcha nuestros planes futuros de ofrecerles en forma amplia a los clientes del mercado hispano de los Estados Unidos una gran variedad de servicios de alta calidad en su idioma, a través de suscripciones”.

Acerca de YupiMSN

Como parte de la red de Internet global de MSN, YupiMSN le provee servicios y contenidos en español a más de 20 millones de usuarios por mes en todas las Américas. YupiMSN asume el compromiso de hacer llegar los servicios en línea más innovadores y útiles de la actualidad, proveyéndoles a los consumidores todo lo que necesiten de la Web para que puedan aprovechar al máximo el tiempo que pasan conectados a Internet. YupiMSN ofrece una cartera de herramientas de comunicación en español como MSN Hotmail y MSN Messenger Service, así como también las últimas noticias e información acerca de los eventos mundiales, entretenimiento y deportes a través de más de 15 canales de contenido. YupiMSN es una compañía de Microsoft y de TELMEX y tiene su sede central en Miami. YupiMSN se encuentra en la web en http://www.yupimsn.com/.

Acerca de MSN

MSN atrae a más de 300 millones de usuarios únicos por mes en todo el mundo. Con versiones locales disponibles globalmente, en 34 mercados y en 18 idiomas, MSN es un líder mundial en prestación de servicios de web a los consumidores particulares y de soluciones de mercadeo digital a empresas de todo el mundo. MSN 8 es el primer producto de software de Internet en haber ganado el prestigioso honor Good Housekeeping Seal. MSN, el servicio en línea más innovador y útil de la actualidad, le hace llegar a los consumidores todo lo que necesitan de la web para que aprovechen al máximo el tiempo que están conectados a Internet. MSN se encuentra en la web en http://www.msn.com/. Los sitios mundiales de MSN se encuentran en http://www.msn.com/worldwide.ashx.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet para la computación personal y comercial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y de servicios diseñados para otorgarle poder y control a la gente a través del mejor software, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo.

Microsoft y MSN son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corp. en los Estados Unidos y / o en otros países.

* El volumen o la cantidad adicionales de fotos o de mensajes de e-mail que se pueden almacenar son calculados basados en los promedios de volumen. Dado que el tamaño de las fotos y de los archivos adjuntos varía ampliamente de un usuario a otro, el número real de fotos o de mensajes de e-mail adicionales también variará.

–30–

CONTACTO:

YupiMSN

Nerea Alvarez

305-459-4113

YUPIMSN PRESENTA MSN ALMACENAMIENTO EXTRA PARA USUARIOS HISPANOS EN EE.UU.