ZapBoomBang usa su fuerza creativa en favor de Toys for Tots

ZapBoomBang usa su fuerza creativa en favor de Toys for Tots



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 10 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ZapBoomBang Studios, el estudio más grande de postproducción de video y grabación de audio en Houston, se asoció recientemente con Lopez Negrete Communications, la agencia hispana de servicio completo y de propiedad y operación independiente más grande de los Estados Unidos, para su campaña navideña del 2015 en apoyo a Toys for Tots, la institución de caridad navideña del U.S. Marine Corps que distribuye regalos de Navidad a los niños menos afortunados, “ZBB: The Force for Toys.”

ZapBoomBang usa su fuerza creativa en favor de Toys for Tots

Inspirado por el estreno de la película de ciencia ficción más grande en la galaxia, ZapBoomBang Studios aprovechó la fuerza creativa de sus editores e invitó a galardonados directores de arte de Lopez Negrete Communications. Cada artista le dio su toque artístico original a una pieza clásica de la historia del cine, creando un trabajo artístico único en su género.

Cada casco, como los que se muestran, presenta un diseño original hecho a mano con inspiración tomada de varios temas y estilos de arte. Desde trabajos en tinta henna, a steampunk o naturales, existe un casco para la vitrina de cualquier coleccionista.

Tú puedes ser el dueño de uno de ellos. Y al mismo tiempo hacer una obra de caridad.

Del sábado 12 de diciembre al viernes 18 de diciembre, el público en general podrá hacer su oferta en la subasta de 22 piezas de arte, donde todos los fondos recabados serán donados al fondo de caridad nacional de Toys for Tots. Todas las piezas de arte pueden verse en www.zbbtheforcefortoys.com.

Acerca de ZapBoomBang Studios

ZapBoomBang Studios es un estudio de vanguardia y de servicio completo de grabación, producción y postproducción de audio y video, ubicado en Houston, Texas. Operado por galardonados editores, ingenieros, productores, músicos y compositores con lo último en tecnología a su disposición, ZapBoomBang brinda servicio a artistas discográficos, productores, cineastas y publicistas en mercados locales, nacionales e internacionales. Los servicios incluyen: producción y postproducción, grabación y mezcla de audio, composición musical, postscoring de grabación y producción, diseño de sonido, servicios de edición y terminado de video, animaciones y efectos gráficos.

Acerca de Lopez Negrete Communications, Inc.

Lopez Negrete Communications, Inc. se especializa en proporcionar servicios completos de mercadotecnia a empresas que desean alcanzar y captar el mercado hispano en los Estados Unidos, y sobresale como la agencia hispana de servicio completo y de propiedad y operación independiente más grande de los Estados Unidos. La agencia ofrece una amplia gama de mercadotecnia, publicidad y servicios de comunicaciones, incluida la planificación estratégica, investigación y conocimiento del consumidor, compra y planificación de medios, creativo, estrategia de marca, servicios de mercadotecnia digital, medios sociales y móviles, relaciones públicas y promociones. Lopez Negrete cuenta entre sus clientes con algunas de las corporaciones más grandes del país, incluidas Verizon Communications Inc. (Wireless y Telecom), Bank of America, Walmart Stores y Recreational Boating and Fishing Foundation.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151210/295112

ZapBoomBang usa su fuerza creativa en favor de Toys for Tots