Bienvenido a la Familia y Bienvenido a la Familia 2 darán al público de habla Hispana un vistazo a lo mejor de las comedias de Bollywood

MIAMI, 17 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El próximo sábado, 19 de noviembre de 2016, Zee Mundo traerá dos grandes éxitos de Bollywood en español que el público no querrá perderse. Con un reparto de estrellas que incluyen Akshay Kumar, Nana Patekar y Anil Kapoor, Bienvenido a la Familia y su secuela, Bienvenido a la Familia 2, son dos historias divertidas sobre mafiosos que luchan con lazos familiares y una transición a convertirse en empresarios honestos.

Cuándo:

  • Bienvenido a la Familia se transmitirá el Sábado, 19 de Noviembre a las 10:00 p.m. ET9:00 p.m. CT8:00 p.m. MT7:00 p.m. PT, seguido de Bienvenido a la Familia 2.

Dónde:

  • Por Zee Mundo. Disponible en Dish (Canal 822) y Sling Latino, los únicos destino para Bollywood en español y en HD.

Tramas:

  • Bienvenido a la Familia: Los mafiosos RDX (Feroz Khan) y Uday (Nana Patekar) comienzan la búsqueda de un chico de familia decente, con la ayuda de su compañero gánster, Majnu (Anil Kapoor), para casarse con su hermana Sanjana (Katrina Kaif). Akshay Kumar Interpreta al excéntrico Rajiv quien se enamora de la hermana del gánster escandaloso y es aquí cuando comienza el caos.
  • Bienvenido a la Familia 2: Uday y Majnu, abandonan el mundo criminal y ahora son hombres de negocios en Dubái, cuando dos mujeres, Chandni y Maharani, entran en sus vidas. Ambos sueñan con casarse, pero todavía necesitan encontrar un marido para Sanjana, la hermana de Uday.

Elenco:

  • Akshay Kumar (Bienvenido a la Familia and Bienvenido a la Familia 2): Actor,  productor  y  experto  en  artes  marciales  hindi.  Ha  participado  en más de 100 películas de Bollywood y es uno de los actores mejor reconocidos y pagados de la industria.
  • Nana Patekar (Bienvenido a la Familia and Bienvenido a la Familia 2): Actor, escritor y cineasta, quien trabaja principalmente en películas hindi y marathi,Patekar es conocido como el Morgan Freeman de Bollywood.
  • Anil Kapoor (Bienvenido a la Familia and Bienvenido a la Familia 2): Actor y productor, Kapoor ha aparecido en muchas películas de Bollywood, así como en películas internacionales (Misión: Imposible - Ghost Protocol) y series de televisión.
  • Katrina Kaif  (Bienvenido a la Familia): Actriz y modelo británica, Kaif es una de las actrices mejor pagadas de Bollywood y es considerada una de las celebridades más atractivas de la India.

Acerca de Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL)

Zee  Entertainment  Enterprises  Limited  es  una  de  las  principales  empresas  dedicadas  a  la televisión  y  al  entretenimiento  de  la  India.  Se  ubica  entre  las  principales    comercializadoras  y transmisoras de programación en hindi y otras lenguas del mundo, con un amplio archivo de más de  222,000  horas  de  contenido  televisivo.  A  través  de  su  sólida  presencia  internacional,  ZEE entretiene a más de mil millones de espectadores en 171 países. Para mayor información sobre ZEE y sus actividades, visite zeetelevision.com

Fuente : Zee Mundo