ZETA 92.3FM Y LA NUEVA I95.7FM ESPERAN REUNIR 209 SONRISAS EL MARTES 1 DE MARZO DE 2016, GRACIAS A SUS LEALES RADIOYENTES DE 6 A.M. A 7 P.M. (HORA DEL ESTE)

MIAMI, 1 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La comunidad hispana del área del sur de la Florida llamará a sus radioemisoras favoritas, WCMQ-FM Zeta 92.3FM y WRMA-FM La Nueva I95.7FM, el martes 1 de marzo de 2016 de 6 a.m. a 7 p.m., para apoyar la primera edición del radiotón Operación Sonrisa "Da una Sonrisa. Cambia una vida para siempre", que beneficiará a Operación Sonrisa, la organización de beneficencia médica infantil internacional que proporciona cirugías gratuitas que transforman la vida a niños con labio leporino, paladar hendido y otras malformaciones faciales.

El radiotón se celebrará con dos de las radioemisoras más escuchadas del mercado del sur de la Florida, y el evento se propone reunir más de 209 sonrisas para apoyar la misión de Operación Sonrisa: con una red global de miles de voluntarios médicos acreditados de más de 80 países, dedicados a mejorar la salud y la vida de los niños de más de 60 países.

Las dos radioemisoras participantes, WCMQ-FM Zeta 92.3FM y WRMA-FM La Nueva I95.7FM de Spanish Broadcasting System, Inc., tienen su sede en Miami, Florida. Debido al éxito de eventos como estos, ninguna familia jamás recibe una cuenta de Operación Sonrisa por los gastos del tratamiento, el viaje, el alojamiento o la alimentación, porque todo por lo que una familia debe preocuparse es ayudar a su niño a vivir.

Operación Sonrisa ha realizado más de 220,000 procedimientos quirúrgicos gratuitos para niños y jóvenes adultos que nacieron con labio leporino, paladar hendido y otras deformidades faciales.

"Unirse a la misión salvadora de vidas de Operación Sonrisa fue una decisión fácil. Sabía que nuestros radioyentes nos apoyarían, pero su generosidad superará nuestras expectativas", declaró Carolina Santamarina, vicepresidenta de Ventas y gerente general de SBS Miami.

El martes 1 de marzo de 2016, nuestro propio radiotón para Operación Sonrisa, "Da una Sonrisa. Cambia una vida para siempre", contará con el apoyo de los populares y conocidos DJ y estrellas de Zeta 92.3FM, entre ellos Oscar Haza, Orietta De Luque, Caferro y Chu Díaz, del programa matutino "Ahora con Oscar Haza", y Adrián Mesa, Laurita García y Omar Moynelo de "El Cañonazo de la Tarde". También participarán personalidades de La Nueva I95.7FM, como Humberto Rodríguez "El Gato" y Mónica Pasqualotto, de "El Show del Gato", Stefanny Ramírez "Shefy" y el DJ Lázaro Lorenzo del programa vespertino, quienes aportarán entretenimiento y animarán a los radioyentes a efectuar una donación a Operación Sonrisa. El 100% de los fondos recaudados durante este radiotón servirán para apoyar a Operación Sonrisa.

"Esta es una maravillosa oportunidad de retribuir a una organización que proporciona tratamientos médicos de calidad a nuestros niños y sus familias", expresó Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de Programación de SBS"¡Los radioyentes de nuestras radioemisoras WCMQ-FM Zeta 92.3FM y WRMA-FM La Nueva I 95.7FM han donado con generosidad a lo largo de los años y estamos deseosos de celebrar otro magnífico radiotón de nuevo este año!".

Para mayor información sobre Operación Sonrisa, "Da una Sonrisa. Cambia una vida para siempre", o para efectuar una donación, visitehttp://i95fm.lamusica.com/eventos/operation-smilehttp://zeta92.lamusica.com/eventos/operation-smile o llame al número (844)-Donemos (366-3667).

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa de medios y entretenimiento de Estados Unidos que es controlada por hispanos y que cotiza en bolsa. SBS es propietaria y operadora de 20 emisoras de radio ubicadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten los géneros de formato de música tropical, mexicana regional, contemporánea en español para adultos, viejos éxitos en español y urbana. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación radial líder en idioma español a más de 100 emisoras afiliadas que alcanzan el 88 % del público hispano de Estados Unidos. La empresa también es propietaria y operadora de MegaTV, una operación televisiva con distribución por señal abierta, cable y satélite y canales afiliados en todo Estados Unidos y Puerto Rico. Al mismo tiempo, SBS produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de 21 sitios web bilingües, entre ellos Lamusica.com, un destino de Internet y aplicación móvil que proporciona contenido relacionado con la música, el entretenimiento, las noticias y la cultura latinos. Para mayor información, visítenos en la Internet en www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de Operación Sonrisa:

Operación Sonrisa, con sede principal en Virginia Beach, Virginia, es una organización de beneficencia médica internacional con presencia en más de 60 países, cuya red global de miles de voluntarios médicos acreditados de más de 80 países se dedica a ayudar a mejorar la salud y la vida de los niños. Desde su fundación en 1982, Operación Sonrisa ha realizado más de 220,000 procedimientos quirúrgicos gratuitos para niños y jóvenes adultos que nacieron con labio leporino, paladar hendido y otras deformidades faciales. Para lograr que los entornos escasos de recursos tengan autosuficiencia a largo plazo, Operación Sonrisa capacita a los doctores y los profesionales médicos locales en sus países socios para empoderarlos a tratar a sus comunidades locales. Operación Sonrisa también dona equipo médico y suministros y proporciona tratamiento médico el año entero mediante sus centros radicados en diferentes partes del mundo.

Contacto de SBS con los medios:
Vladimir Gómez
Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)
vgomez@sbscorporate.com 
(786) 394-9000 ext. 1144

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160229/338941 

Fuente : Spanish Broadcasting System, Inc.

Site Preview