1-800-ABOGADO ha establecido un centro de crisis hispano para asistir las victimas...

1-800-ABOGADO ha establecido un centro de crisis hispano para asistir las victimas del huracan



COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de septiembre de 2004–Si usted ha sufrido daño a su hogar, negocio o leccion personal debido a los huracanes recientes en la Florida, 1-800-ABOGADO lo puede ayudar con un servicio de referencia gratuito. Este servicio proporciona ayuda a la comunidad hispana en asuntos de Seguro, tal como tratando con su compañía de seguros, en casos de estafas, empleando a contratistas, tratando con FEMA y cualquier y todas lecciones Personales que surgen de estos desastres.

Desde que Huracán Charley barrió por la Florida y dejó destruction los oficiales del Estado han advertido de las personas or negocios que se aprovechan de los precious para tomar ganancias de la cituacion y el estado ha prometido de aser cargos contra los violadores de estas reglas. Si usted cre ser sido victima, o tiene problemas con su compañía de seguros también por favor llamanos al 1-800-ABOGADO.

1-800-ABOGADO Grafinkel Trial Group, agentes de seguro y bufetes de abogados afiliadas a través del país han establecido asistencia de alivio para asisitir los individuos que han sufridos los efectos de Charley y Francis. Este servicio permite que la comunidad hispana se comunique con abogados y ajustadores de seguros professionales en su propio idioma las 24 horas al día de la conveniencia de su hogar o oficina.

–30–KO/na*

CONTACTO:

Garfinkel Trial Group, Orlando

Sarah Marquez

407-227-0574

1-800-ABOGADO ha establecido un centro de crisis hispano para asistir las victimas del huracan