1-800-Cantaso, bufete de abogados de Long Island, apoya a los jornaleros durante...

1-800-Cantaso, bufete de abogados de Long Island, apoya a los jornaleros durante la ola de calor que ya rompió récords



COMPARTE ESTA NOTA

LONG ISLAND, Nueva York, 2 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados de 1-800-Cantaso y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. han establecido un vehículo hospitalario a fin de distribuir agua y alimentos a los jornaleros que trabajan en la localidad. El servicio ofrece agua embotellada, frutas y verduras, toallas y otros artículos a miles de trabajadores que han soportado las insólitamente altas temperaturas de este verano. La empresa planea poner el servicio a disposición de manera semanal y visitar Glen Cove, Huntington, Brentwood, Farmingville, South Hampton y otras áreas.

Además, la Cruz Roja ha ayudado a 1-800-Cantaso en la tarea de dar información a los jornaleros para que se mantengan hidratados y sanos en medio del calor. En Long Island cada mañana miles de peones esperan formados durante horas mientras se reparte el trabajo y es común que haya más oferta que demanda de mano de obra. A pesar de las adversas condiciones del clima, estos hombres se levantan día tras día para llegar a formarse desde las 6.00 am; es común que se queden ahí hasta el mediodía o más tarde, con la esperanza de asegurarse el jornal.

En los meses de verano aumenta el riesgo de sufrir lesiones o morir debido a un golpe de calor, ahogamiento y otras causas, y los jornaleros constituyen una de las poblaciones más susceptibles a estos peligros. Con este vehículo hospitalario 1-800-Cantaso espera prevenir accidentes fáciles de evitar cuando se tiene conciencia del riesgo. El objetivo no es atemorizar a los jornaleros ni desalentar el trabajo que necesitan realizar para ganarse la vida, sino brindarles información.

El invierno pasado 1-800-Cantaso aplicó vacunas contra la gripe a jornaleros. Además, la empresa organizó una colecta de alimentos para familias necesitadas y donó juguetes para los pequeños durante la temporada de fiestas. Según William Ferro Esq., socio de 1-800-Cantaso y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C., el bufete planea ampliar los servicios semanales del vehículo hospitalario a los meses de invierno y ofrecer a los trabajadores vacunas contra la gripe, alimentos y otros artículos.

1-800-Cantaso

Los abogados de 1-800-Cantaso brindan servicios legales especializados en las áreas de lesiones personales. Promueven música y conciertos para la gente de Long Island y la ciudad de Nueva York como servicio a la comunidad. También han suministrado vacunas contra la gripe, donado juguetes a cientos de niños e impulsado iniciativas de donaciones de pavos; asimismo, proveen servicios fundamentales a personas necesitadas durante todo el año. Además, la empresa ofrece regularmente becas y ayuda a organizaciones de beneficencia. Su sitio web es http://www.1800cantaso.com.

FERRO, KUBA, MANGANO, SKLYAR, P.C. cuentan con oficinas en Manhattan y en Long Island, y se especializan en las áreas de lesiones personales, bienes raíces, asuntos empresariales, defensa en materia penal e inmigración. Las oficinas se encuentran en 424 W. 33rd St., Suite 440, Nueva York, Nueva York, (212) 244-7676 y 825 Veterans Memorial Hwy, Hauppauge, Nueva York (631) 581-9494. Su sitio web es http://www.ferrokuba.com.

FUENTE 1-800-Cantaso

1-800-Cantaso, bufete de abogados de Long Island, apoya a los jornaleros durante la ola de calor que ya rompió récords