1-800-FLOWERS.COM(R) lanza ‘1-800-FLOWERS en Español’

1-800-FLOWERS.COM(R) lanza ‘1-800-FLOWERS en Español’

Nuevo portal ofrece a los consumidores hispanos/latinos una experiencia de compras perfeccionada


COMPARTE ESTA NOTA

Carle Place, NY–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–7 de febrero– 1-800-FLOWERS.COM, Inc., (Nasdaq: FLWS), la mayor florería del mundo y minorista multicanal líder, anunció hoy el lanzamiento de 1-800-FLOWERS en Español. El portal está traducido al español para llegar a los clientes de habla hispana de 1-800-FLOWERS.COM. El nuevo portal ofrece a los consumidores una línea de productos de calidad superior expandida, así como productos que se ofrecen en 1-800-FLOWERS.COM.

1-800-FLOWERS en Español mantiene un diseño similar al portal de 1-800-FLOWERS.COM y ofrece las mismas categorías, menús y se enfoca en todas las fiestas clave. El nuevo portal está diseñado para atraer a la diversa clientela de 1-800-FLOWERS.COM y ofrece una experiencia fácil para los consumidores hispanohablantes. Además de ofrecer estos productos para compra en línea, la compañía también tendrá agentes que hablan español disponibles para atender pedidos por teléfono.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de 1-800-FLOWERS en Español, el objetivo del nuevo portal es abordar las necesidades del creciente mercado hispano/latino”, manifestó Jim McCann, CEO. “1-800-FLOWERS en Español es el próximo paso en la creación de una conexión más profunda con nuestra clientela de habla hispana en pleno crecimiento. Además, estoy muy contento de que los clientes hispanos/latinos tengan la oportunidad de comprar nuestros inigualables regalos a tiempo para el Día de San Valentín”.

1-800-FLOWERS en Español ofrecerá una vasta variedad de regalos exclusivos de la colección para el Día de San Valentín de 1-800-FLOWERS.COM. Los consumidores podrán expresar su amor en esta fiesta con regalos exclusivos como el paquete de chocolates Chocolate Lovers Spa o con arreglos de flores clásicos como Blooming Love, un bouquet espectacular con una docena de rosas rojas de tallo largo.

Para más información sobre 1-800-FLOWERS en Español por favor visite, www.1800flowersenespanol.com.

Acerca de 1-800-FLOWERS.COM, Inc.-

1-800-FLOWERS.COM, Inc. es la florería líder mundial y proveedor de regalos exclusivos para toda ocasión. Por más de 30 años, 1-800-FLOWERS.COM, Inc. ofrece a los clientes flores frescas y la selección de plantas más hermosas, canastas de regalos, comida gourmet, confites y muñecos de peluche ideales para toda ocasión. 1-800-FLOWERS.COM(R) (1-800-356-9377 o www.1800flowers.com), nombrada como una de las primeras 50 tiendas en línea por Internet Retailer y ganadora del Premio al Centro de Llamadas Global del Año de 2006 ICMI, ofrece lo mejor de ambos mundos: arreglos de buen gusto diseñados en florería individualmente creados por algunos de los mejores artistas florales de la nación y entregados personalmente el mismo día y flores espectaculares con entrega para el día siguiente de nuestra colección “Fresh From Our Growers(SM)”. Como siempre, garantizamos el cien por cien de satisfacción y frescura.

La colección de marcas de 1-800-FLOWERS.COM, Inc. también incluye Regalos Gourmet tales como palomitas de maíz y gustos especiales de The Popcorn Factory(R) (1-800-541-2676 o www.thepopcornfactory.com); excepcionales regalos de repostería y galletas de Cheryl&Co.(R) (1-800-443-8124 o www.cherylandco.com); chocolates y confites de calidad superior de las marcas Fannie May(R), (www.fanniemay.com y www.harrylondon.com); comida gourmet de Greatfood.com(R) (www.greatfood.com); regalos de vino de Ambrosia(R) (www.ambrosia.com); canastas de regalo de 1-800-BASKETS.COM(R) (www.1800baskets.com) así como Decoraciones para el Hogar de Plow & Hearth(R) (1-800-627-1712 o www.plowandhearth.com), Problem Solvers(R) (www.problemsolvers.com), Wind & Weather(R) (www.windandweather.com), y Regalos de Niños de HearthSong(R) (www.hearthsong.com) y Magic Cabin(R) (www.magiccabin.com); y el servicio floral internacional BloomNet(R), que ofrece diversos servicios y productos de calidad a una selecta red de florerías. Las acciones de 1-800-FLOWERS.COM, Inc. se cotizan en el Mercado Selecto Global NASDAQ bajo el símbolo FLWS.

1-800-FLOWERS.COM(R) lanza ‘1-800-FLOWERS en Español’