10 Grandes Razones para Asistir al Hispanic Television Summit

10 Grandes Razones para Asistir al Hispanic Television Summit



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 6 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Television Summit es la única conferencia anual para ejecutivos dedicados al negocio de la televisión y video que apuntan a la audiencia hispana en EE.UU. La conferencia es presentada anualmente por dos publicaciones líderes en el mercado de la televisión: Broadcasting & Cable y Multichannel News. A continuación encontrará 10 de las razones para asistir:

1. Ceremonia de Premio durante el Almuerzo en Honor a la Alta Ejecutiva Mónica Gadsby.

El Premio Anual por Logros en la TV Hispana se entregará a una figura que sobresale por su significativo rol en el crecimiento financiero del negocio de la televisión hispana. Este año, se le entregará a Mónica Gadsby, líder de varias agencias de Starcom Mediavest que administran algunos de los presupuestos más grandes de la televisión hispana.

2. Cómo las Noticias por Televisión cubrirán el Voto Latino 2012.

María Elena Salinas, anfitriona de la revista noticiosa Aquí y Ahora y co-presentadora del Noticiero Univisión, hablará sobre la importancia de las noticias televisivas, especialmente durante la cobertura del crítico Voto Latino en las elecciones de 2012.

3. Líderes Discutirán sobre el Estado de la TV Hispana.

En esta mesa redonda se discutirá el estado actual del negocio de TV hispana y la visión para el 2012. Los participantes serán: Jeffrey Hirsch, Jefe de Mercadeo de Time Warner Cable; Steven Wolfe Pereira, Director Gerencial de MV42o, agencia líder de comunicaciones; Iban Bargueiras, Gerente General de U.S. Hispanic, Discovery; Vicente Cordero, Gerente General de Fox Deportes; Jim McNamara, Presidente de Cinelatino y Pantelion Films y Michael Schwimmer, Oficial Ejecutivo de nuvoTV.

4. Dos sesiones discutirán el Valor de los Deportes Televisados y su auspicio.

La compañía de seguros State Farm Insurance es líder entre los anunciantes de televisión deportiva que conciernen a los hispanos. Ed Gold, Ejecutivo de Publicidad de State Farm para auspicios de medios y deportes, compartirá las “estrategias deportivas” para llegar al mercado hispano.

Traug Keller, Vice-Presidente de Producción y Distribución de ESPN hablará con Mike Greenberg, co-presentador del popular programa deportivo Mike & Mike sobre nuevas formas de llevar los deportes a los fanáticos hispanos.

5 Cómo desarrollar promociones exitosas con celebridades populares.

Jencarlos Canela, estrella de la telenovela de Telemundo, Más Sabe el Diablo, se une a Tony Shurman de Post Foods, para conversar sobre cómo el fabricante de cereales usó la influencia del actor con las consumidoras latinas para aumentar ventas de su producto.

6. Líderes de la Publicidad comparten sus ideas.

Altos ejecutivos de la industria de publicidad se enfrascan en una discusión sobre esta importante fuente de ingresos para la televisión Hispana. Participarán Chris Montenegro McGrath, Vice-Presidente de Mercadeo y Mantenimiento Latino de Kraft Foods; Christine Escribano de Telemundo; Tom Maney de Fox Hispanic Media; Caleb Windover, Director Gerente de MV42o, Antonio Ruiz, socio de Vidal y Carol Hinnant de Rentrak.

7. La importancia de brindar a los televidentes opciones y alternativas de programación para el crecimiento de ganancias.

Programadores y líderes en mercadeo discutirán cómo tomar ventaja de la plataforma cruzada, el video-on-demand, “branded entertainment” y desarrollo de nuevos productos. Los panelistas incluyen a Lisa Torres, Ejecutiva de la Agencia ZO Multicultural; Carmen DiRienzo, ejecutiva de la cadena V-me; Jorge Tanaka, Gerente General de Videorola y Alberto Santini Lara, Vice-Presidente de Programación de Azteca América.

8. Cómo incrementar los beneficios de la televisión local.

Ronald Gordon, Presidente de Telemundo Station Group compartirá su perspectiva sobre la continua importancia de la televisión local y cómo mantenerla “fresca y relevante” para las audiencias hispanas.

9. Atraer clientes a TV paga y cómo aumentar la audiencia.

Ejecutivos de Promoción discutirán las mejores prácticas para atraer y retener clientes. Los participantes incluyen a Renata Franco de Cox TV; Marisol Martínez de Rodríguez de Time Warner Cable; Oscar Madrid de Verizon, Héctor Placencia de DirecTV; Karen Habib de Eclipse Marketing y Editora de Nexos Latinos; y Laura Dergal de Univisión On Demand.

10. Los retos de lanzar cadenas al mercado hispano.

Este panel explorará las más recientes oportunidades de distribución e incluye a: Homer González III de Comcast; Jennifer Ball de Univision; Antonio Briceño de Imagina; Marcos Jorge de Super Canal; y Clemente Cabello de Alterna TV.

Acompáñenos y contáctese con colegas de alto nivel. Asistirán más de 400 líderes de la industria en EE.UU., Latinoamérica y España. Representan lo mejor de la TV paga publicidad, promoción, programación, producción, distribución, mercadeo, investigación de mercado, medidas de audiencia, inversión y tecnología.

Para registrarse, favor visite: http://www.multichannel.com/hispanic2011 o llame a Sandy Friedman al (917) 281-4718.

Hispanic Television Summit es producido por Schramm Marketing Group, empresa de servicios de mercadeo basada en Nueva York que incluye entre otras especialidades el mercado Hispano.

FUENTE Broadcasting & Cable y Multichannel News

10 Grandes Razones para Asistir al Hispanic Television Summit