10 Razones Para Asistir al Hispanic Television Summit

10 Razones Para Asistir al Hispanic Television Summit

Miércoles 23 de Septiembre y Jueves 24 de Septiembre de 2009 Marriott Marquis Hotel en Times Square, Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 21 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hay diez motivos para asistir al Hispanic Television Summit, en el Marriott Marquis Hotel de Nueva York el 23 y 24 de septiembre, 2009 presentado por las principales publicaciones del medio televisivo, Broadcasting & Cable y Multichannel News.

1. El foco está en la generación de ingresos. El Summit se concentra en los modos en que la industria gana su dinero: publicidad, suscripciones, transacciones, y derechos televisivos o sindicación.

2. Reputación. El Summit es el evento singular para los que están en el negocio de la televisión hispana. Atrae 400 asistentes de los Estados Unidos, Latinoamérica y España, que representan a redes, emisoras, proveedores de TV paga, banda ancha y móvil, inversores financieros, investigadores, anunciantes y agencias.

3. Edgar Sandoval de Procter & Gamble es el ganador del Premio 2009. El premio anual Lifetime of Achievement in Hispanic Television será entregado por primera vez a un anunciante. P&G es reconocido por su largo compromiso con la publicidad hispana, y Sandoval, gerente general de Marketing Norteamérica de P&G, recibirá el premio por liderar el respaldo de la compañía a la TV hispana. Los premios anteriores fueron para el conductor de noticieros Jorge Ramos; la reconocida personalidad de los talk shows, Cristina Saralegui; la personalidad televisiva María Celeste Arrarás; el comentarista de deportes Andrés Cantor; y la leyenda televisiva Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

4. Don Francisco. Este ícono de la televisión, amado por millones de televidentes de Sábado Gigante en Univisión abre el Summit el miércoles a las 2:00 pm con una proyección con respecto al crecimiento de la publicidad por la televisión hispana.

5. El Ejecutivo de Cable TV Jeffrey Hirsch. Hirsch es uno de los pocos ejecutivos de Cable TV con experiencia profesional en los dos mayores mercados hispanos de los Estados Unidos: Los Angeles y Nueva York. Como presidente de Servicios Residenciales de Time Warner en la región de la ciudad de Nueva York, Hirsch será entrevistado por el editor en jefe de Multichannel News, Mark Robichaux sobre las oportunidades actuales para servir a los suscriptores hispanos.

6. Don Browne de Telemundo. El presidente de la red comparte sus pensamientos sobre el estado de la industria televisiva hispana en una entrevista especial con el editor ejecutivo de Multichannel News, Kent Gibbons. Se espera que Browne comente sobre cómo el próximo censo es una guía para la industria para generar ingresos futuros, especialmente en lo que se relaciona con el cambiante perfil del hogar televisivo hispano.

7. Temas candentes. Habrá 5 sesiones que tratarán temas críticos para la industria. El miércoles habrán dos paneles: uno sobre el estado de la publicidad en la TV hispana y el otro sobre marketing a los fines de generar transacciones televisivas, como suscripción a la TV paga. El jueves habrán tres paneles: el primero será una conversación sobre programación para atraer al muy deseado segmento de audiencia compuesto por hombres hispanos de 18 a 34 años de edad. Le sigue una animada discusión sobre cómo atraer espectadores a través de campañas de sintonía y eventos promocionales. El final se concentra en los desafíos de aumentar la distribución para las redes de audiencia hispana, en un mercado cada vez más competitivo.

8. Principales ejecutivos de agencias. El programa presenta una lista A de las estrellas más brillantes de la industria publicitaria. Escuche a ejecutivos del máximo nivel, entre los que se incluyen Alain Groenendaal, wing; Jessica Pantanini, Bromley Communications; Danielle Gonzales, Tapestry; Jorge Moya, MGSCOMM; y Christine Clavijo-Kish, PR Newswire.

9. Profesionales de la publicidad de máximo nivel. La primera sesión del miércoles incluye a los líderes de la venta publicitaria Andrew Capone, NCC, Peter Lazarus, Univisión, Tom Maney, Fox Sports en Español, y Sarah Foss, VCI Solutions.

10. Los principales ejecutivos del marketing y la programación televisiva. El Summit presentra a líderes de la TV paga, ejecutivos de marketing y ejecutivos de programación de la televisión abierta, por cable y satelital, como John de Armas, DIRECTV; David Gray, Time Warner; Renata Franco y Philip Polk, Cox; David Sternberg, Fox Sports en Español; Traug Keller, ESPN; Matt Grim, Fox Sports en Español; Robyn Remick, ESPN Deportes; Alina Falcon, Univisión; Jim McNamara, Cine Latino; Marlene Braga, History en Español; Ronald Gordon, Telemundo Station Group; Winter Horton, Liberman Broadcasting; David Higgins, Comcast Media Center; Rubén Mendiola, Dish Latino, Chris Fager, TuTV, Matt Cohen, Avail-TVN y Jorge Fiterre, Condista,.

El Summit es presentado por Broadcasting & Cable y Multichannel News, y la produce para ellos Schramm Marketing Group Inc, de Nueva York.

Para registrarse: visite www.multichannel.com/hispanicsummit o comuníquese con Sandy Friedman al 646-746-6740.

FUENTE Multichannel News and Broadcasting & Cable

10 Razones Para Asistir al Hispanic Television Summit