123 Inglés anuncia donación internacional de curso de inglés en “Braille” para...

123 Inglés anuncia donación internacional de curso de inglés en “Braille” para personas no videntes.



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Curso 123 Inglés ha anunciado la donación de un método de enseñanza del idioma inglés en código “Braille” para personas no videntes. La empresa ha expresado su deseo de entregar sin costo este curso a todas las instituciones públicas y privadas en el mundo que ayudan a personas carentes del sentido de la vista.

El anuncio, hecho el día 14 de febrero, pretende informar a la comunidad de esta iniciativa para su pronta implementación en instituciones dedicadas a ayudar a quienes no ven. La donación también se hará a personas individuales que envíen un certificado de discapacidad.

El material didáctico en “Braille” consiste en plantillas completas de las clases en formato Standard Unicode para ser utilizadas en la confección de las tablas, así como también de 25 pistas de audio en formato digital. El curso fue desarrollado usando la metodología de estudio de 123 Inglés, combinado con tecnología de traducción del alfabeto romano al Braille.

Maximiliano Lobos, CEO de http://www.123-ingles.com , expresó que “es nuestra obligación moral aportar a la difusión del conocimiento del inglés entre nuestros hermanos no videntes, ya que su dificultad para aprender algo que ya es difícil, en su caso lo es muchísimo más”.

Lobos explicó que este curso tiene 25 clases en el conocido método “Braille”, y además se decidió complementarlo con audios. El educador virtual confesó que concibió esta idea expresando que, “tuve la intuición de que nuestros hermanos no videntes, al tener más desarrollado su sentido del oído, serán excelentes alumnos usando este curso que he creado con todo mi cariño hacia ellos”.

“Muchas personas no videntes de América Latina y España viven en la pobreza debido a la falta de oportunidades, y queremos colaborar a que esto vaya disminuyendo” – sentenció. Agregó que el caso más dramático es el de los latinos ciegos viviendo en Estados Unidos, Inglaterra o Australia, y que está decidido a “terminar con esta situación”.

Lobos aseguró que este nuevo método traerá oportunidades a este segmento de la población, como por ejemplo, ganarse la vida como intérpretes o traductores.

La entrega del material didáctico se hará efectiva desde el día 11 de marzo del presente año y las instituciones o personas interesadas deben contactarse a través del sitio web.

Para más información:

+1-347-284-6234

http://www.123-ingles.com

FUENTE 123 Inglés

123 Inglés anuncia donación internacional de curso de inglés en “Braille” para personas no videntes.