140 años de… Un efectivo remedio a la antigua

140 años de… Un efectivo remedio a la antigua



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En otros tiempos, ningún miembro de la familia tenía que preocuparse demasiado ante cualquier percance provocado por la permanencia al aire libre en casa de la abuela, porque siempre encontrará una solución milagrosa. Los remedios tradicionales guardados en el botiquín de la abuela siempre fueron los más efectivos en la cura del sarpullido, picadas de insectos, hongos en los pies, quemaduras solares y contacto con hiedra venenosa.

Pero ¿adónde han ido a parar esas medicinas “a la antigua” que tanto usaba la abuela? Lamentablemente, la mayoría ha sido reemplazada por productos que contienen esteroides, antibióticos, perfumes, conservantes y colores artificiales. Sin embargo, aun existe un producto usado con éxito por varias generaciones para curar irritaciones de la piel.

Columbia Antiseptic Powder es un polvo medicado, hipoalergénico y sin perfume, producido por una compañía familiar que ha permanecido en el mercado desde la década de 1870. Un portavoz de la firma asegura que la fórmula es original ¡y no ha cambiado en 134 años! El producto ha sido usado por médicos y otros profesionales de la salud—así como por personas comunes y Corrientes—para la cura de infecciones provocadas por hongos y dermatomicosis, así como en quemaduras de hiedra venenosa, erupciones causadas por los pañales, picaduras de insectos y rozaduras.

El “secreto” reside en un ingrediente conocido como ácido carbólico, el cual se combina con otros componentes activos en la fórmula de Columbia Antiseptic Powder para formar un medicamento muy efectivo.

“No hay nada que cure más rápidamente una erupción de pañales que Columbia. Si se aplica todos los días en los pañales del niño, no habrá erupción”, afirma un cliente satisfecho con el polvo Columbia, que también sirve para el tratamiento de numerosas irritaciones de la piel.

Las personas activas de todo tipo pueden disfrutar del efecto suavizador del polvo en áreas del cuerpo sometidas a ardua ejercitación. Los atletas han usado durante años el polvo para reducir la inflamación de piernas y brazos adoloridos y cansados. El polvo, un producto idóneo para llevar en viajes de campismo y senderismo, contribuye a mantener la piel cómoda y seca bajo las condiciones más agotadoras.

“Mi familia ha usado Columbia Antiseptic Powder durante más de cincuenta años… Le agradecemos una vez más (a F.C. Sturtevant Co.) por tener un producto que es realmente el mejor del mercado”, asegura Elizabeth Hilton de Kent, Ohio.

“Casi todo el mundo, en un momento determinado, ha sufrido reacciones de la piel ante un agente determinado”, explica Richard Kline, médico jubilado. “Puede ser el medioambiente, el contacto con ciertas sustancias químicas o plantas, la ejercitación excesiva, o simplemente una alergia. Columbia Antiseptic Powder ofrece un alivio seguro, efectivo y rápido para todas esas situaciones.

También para las mascotas

El polvo está disponible en una formula veterinaria, creada originalmente para curar la irritación en el cuello que sufrían los caballos de Francis Crayton Sturtevant, fundador de la compañía, la cual se sigue fabricando con orgullo en los Estados Unidos, de la misma manera, usando los mejores ingredientes naturales. Hay miles de cachorros y perros agradecidos que han dejado de sufrir de irritaciones después de usar el producto. Además, es muy efectivo en el tratamiento del afta caballar.

Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.fcsturtevant.com.

FUENTE Columbia Antiseptic Powder

140 años de… Un efectivo remedio a la antigua