¡15,000 HORAS EN EL AIRE! SÁBADO GIGANTE, EL PROGRAMA MÁS DURADERO EN...

¡15,000 HORAS EN EL AIRE! SÁBADO GIGANTE, EL PROGRAMA MÁS DURADERO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN, CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO CON UN SHOW MÁS “GIGANTE” QUE NUNCA

Las más grandes estrellas del espectáculo latino se unen a Don Francisco para conmemorar este acontecimiento histórico el sábado 9 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 DE NOVIEMBRE, 2002–Para celebrar 40 años de éxito sin precedente, Sábado Gigante transmitirá un especial de aniversario el próximo sábado, 9 de noviembre, de 7-11 p.m./6-10 p.m. Centro. Sábado Gigante aparece en el Libro Guinness de Récords Mundiales como el espacio que más ha durado en la historia de la televisión. Su creador/conductor, Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, presentará Aniversario Gigante, una edición especial del popular programa de variedades que se ha convertido en un fenómeno de audiencia, visto cada semana por más de 100 millones de fieles seguidores en 42 países.

El especial comienza con la entrada triunfal, sobre alfombra roja, de las numerosas superestrellas internacionales invitadas al evento, entre ellas Oscar de la Hoya, Pedro Fernández, Lucero, Gilberto Santa Rosa, Rocío Durcal, Ezequiel Peña, Edith González, Vicente Fernández Jr. y Sofía Vergara. Luego, Don Francisco y sus compañeros Javier Romero, Rashel y Sissi recordarán algunos de los momentos más memorables de los 40 años del programa, y aumentarán los premios en efectivo de esa noche, obsequiando $5,000 por cada juego y concurso. Y para cerrar con broche de oro, las estrellas asistirán a la “Fiesta Gigante de Gala”, donde Don Francisco dará las gracias a los muchos artistas que han contribuído al éxito inimitable de Sábado Gigante.

Sábado Gigante fue lanzado por Don Francisco en Chile en 1962, y se transmite por la cadena Univision desde 1986. El singular show de variedades incluye juegos, concursos, comedia, invitados famosos y presentaciones musicales. Por ser el programa más popular en su estilo, es considerado un espacio indispensable para figuras políticas como Vicente Fox, Al Gore y George W. Bush. Además, Sábado Gigante ha sido el puente desde donde se han lanzado las carreras artísticas de estrellas internacionales como Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Carlos Ponce, Pilar Montenegro y Jordi.

Don Francisco ha estado en el aire el equivalente de 600 días contínuos, ha viajado más de 2.8 millas (¡10 veces la distancia entre la Tierra y la luna!), ha recibido a más de 1.5 millones de participantes de concursos y regalado más de 3,000 carros y $50+ millones en premios.

Sábado Gigante se transmite todos los sábados en el horario de 7-10 p.m./6-9 p.m. Centro.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, una nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y transmite las 24 horas del día llegando al 72% de los hogares hispanos en los E.E.U.U.; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 22 emisoras de televisión; TeleFutura Televisión Group, empresa propietaria y operadora de 28 emisoras de televisión; Galavisión, la cadena principal de cable en español de los EE.UU.; Univision Music Group, que incluye el sello discográfico Univision Music, el sello discográfico Fonovisa Records y el 50% del sello discográfico mexicano, Disa Records, así como Fonomusic y las compañías de America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet número uno en el mercado hispano de EE.UU., que llega al 80% de los usuarios hispanos a través de http://www.Univision .com. La sede corporativa está en Los Angeles, y el centro de operaciones de las cadenas se encuentra en Miami. La empresa tiene emisoras y oficinas de ventas en las ciudades más importantes del país.

–30–

CONTACTO:

Cristina Romano

(305) 463-4608

¡15,000 HORAS EN EL AIRE! SÁBADO GIGANTE, EL PROGRAMA MÁS DURADERO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN, CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO CON UN SHOW MÁS “GIGANTE” QUE NUNCA