16 Chicas Hooters de ensueño llegan a Islas Vírgenes para un programa...

16 Chicas Hooters de ensueño llegan a Islas Vírgenes para un programa de televisión y una sesión de fotos de la Revista Hooters

Conozca y salude a las chicas en el Hooters de St. Thomas el próximo miércoles 18 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 13 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El domingo 15 de noviembre, 16 de las más bellas Chicas Hooters de todo el mundo llegarán a Islas Vírgenes para filmar el programa de televisión Hooters Dream Girl y realizar una sesión de fotos para la Revista Hooters.

Durante la semana, las Chicas Hooters serán entrevistadas para el programa de televisión Dream Girls (Chicas de ensueño) y modelarán para una sesión fotográfica que se publicará en la Revista Hooters, así como también participarán en diversos eventos competitivos que tendrán lugar en las islas. Las 16 Dream Girls se presentarán en el Hooters de St. Thomas el miércoles 18 de noviembre entre el mediodía y las 2:30 PM. El Hooters de St. Thomas está ubicado en el Buccaneer Mall de Havensight, Islas Vírgenes de EE.UU.

“El único modo de hacer que las Islas Vírgenes luzcan más bonitas es convocar a 16 Chicas Hooters de todo el mundo y diseminarlas a lo largo de las playas bordeadas de palmeras”, afirmó Mike McNeil, Vicepresidente de Marketing de Hooters of America, Inc. “Ésta es la cuarta edición de la producción del programa Dream Girl y pienso que disponemos de todos los ingredientes para hacer que sea la mejor de todas. Asimismo, estamos muy satisfechos por haber encontrado una locación tan exótica como St. Thomas, donde también tenemos un restaurante Hooters que ayuda a patrocinar el evento”, continuó McNeil.

Durante la semana, las 16 Dream Girls estarán trabajando para lograr las mejores fotos y entrevistas, con la esperanza de ser votadas como la Chica Hooters de ensueño. El programa de televisión Hooters Dream Girl saldrá al aire en FX durante el primer trimestre del próximo año y los telespectadores podrán votar por su Chica Hooters de ensueño preferida en FoxSports.com. La Chica Hooters que reciba la mayor cantidad de votos y supere las 4 semanas del desafío de clasificación será presentada en la tapa de la Revista Hooters, recibirá $10,000 y será nominada como Chica Hooters de ensueño 2010.

Hooters of America, Inc. es el concesor y operador de más de 450 restaurantes Hooters en 42 estados y 26 países del extranjero. El primer restaurante Hooters abrió sus puertas en 1983 en Clearwater, Florida. Hooters es reconocido por su marca de comidas y diversión, caracterizada por una atmósfera playera, un menú que incluye mariscos, sándwiches y las casi mundialmente famosas alas de pollo, y el servicio que ofrecen las All-American porristas Hooters Girls. Si desea más información acerca de Hooters, visite http://www.hooters.com.

FUENTE Hooters of America, Inc.

16 Chicas Hooters de ensueño llegan a Islas Vírgenes para un programa de televisión y una sesión de fotos de la Revista Hooters