1736 Family Crisis Center recibe subvención de Tienda de Comunicaciones de Verizon...

1736 Family Crisis Center recibe subvención de Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless

Los fondos ganados provienen de la donación de teléfonos del programa HopeLine


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 1736 Family Crisis Center y la nueva tienda de Verizon Wireless en la comunidad de South Gate, California, se asociaron para recolectar más de 90 teléfonos y accesorios en desuso. La iniciativa de recaudación de teléfonos y accesorios ganó la subvención de $2,000 a esta organización sin fines de lucro. Su Casa recibió la subvención en la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless de 9011 Garfield Avenue, South Gate, Calif. 90280.

“HopeLine es un programa maravilloso y un recurso que sigue la misma filosofía de nuestra organización: educar y prevenir el abuso y la violencia familiar”, expresó Vitelio Aguilar, Coordinador de Asistencia de 1736 Family Crisis Center. “La subvención de Verizon Wireless le dará al 1736 Family Crisis Center la asistencia necesaria para continuar ayudando a hombres, mujeres y niños de Los Angeles para poder evitar y escapar del abuso y la violencia familiar.”

El programa HopeLine de Verizon Wireless recolecta accesorios, baterías y teléfonos móviles en desuso, cualquiera sea su estado, provenientes de cualquier compañía proveedora de servicios de comunicación móvil. Los teléfonos donados a HopeLine que se logran restaurar son vendidos para que vuelvan a usarse, y los que no son rescatables son reciclados ecológicamente según la política de envío cero a los rellenos sanitarios. Lo recaudado con los teléfonos recolectados a través del programa HopeLine se destina a proporcionar servicios y teléfonos móviles a los sobrevivientes de la violencia familiar y también para entregar subvenciones financieras a organizaciones locales y sin fines de lucro que luchan contra la violencia familiar. Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com/hopeline .

Acerca de 1736 Family Crisis Center

1736 Family Crisis Center ayuda a miles de familias, individuos y gente joven que está en crisis, otorgándoles servicios y educación para poder prevenir, diagnosticar y escapar de la violencia y abuso doméstico. Para aprender más, visite www.1736fcc.org .

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com . Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia .

FUENTE Verizon Wireless

1736 Family Crisis Center recibe subvención de Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless