17a. asamblea anual de la Asociación Odontológica Hispana

17a. asamblea anual de la Asociación Odontológica Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

SPRINGFIELD, Illinois, 24 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Hispanic Dental Association (Asociación Odontológica Hispana), organización nacional de odontólogos dedicada a promover y mejorar la salud dental de la comunidad hispana y defender a los odontólogos de los Estados Unidos, invita a nuestra 17a. asamblea anual, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2009 en el Hilton Americas Houston Hotel, ubicado en Houston, Texas. Los invitamos a aprovechar esta excelente oportunidad para participar en actividades de formación continua y para hacer contactos y socializar con odontólogos y estudiantes que posean un interés apasionado por la salud dental hispana. El tema de la asamblea de este año será LANZAR SOLUCIONES PARA UNA SALUD DENTAL HISPANA ÓPTIMA.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090713/HDALOGO )

Para saber más sobre todos los fabulosos eventos de la asamblea y para registrarse, visite nuestro sitio en www.hdassoc.org.

Para contactarse con la oficina nacional de la Asociación Odontológica Hispana, llame al 800-852-7921, o escriba a hispanicdental@hdassoc.org.

SOURCE Hispanic Dental Association

17a. asamblea anual de la Asociación Odontológica Hispana