2,9 millones de votantes hispanos reciben correo electrónico contra Obama de parte...

2,9 millones de votantes hispanos reciben correo electrónico contra Obama de parte del Obispo hispano



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 31 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lo que sigue es difundido por Randall Terry, fundador de Operation Rescue (Operación Rescate).

Randall Terry y William Greene están disponibles para comentar sobre este proyecto y el reciente retiro del apoyo católico a Obama.

Randall Terry dice: “El aviso de radio del Obispo Gracida está causando un alboroto masivo y una importante deserción de Obama dentro de la comunidad católica. Ésta quizá sea la primera vez en la historia de los Estados Unidos que una elección sea determinada por los hispanos y un Obispo católico”.

El siguiente texto y fragmento de audio de parte del Obispo católico René H. Gracida fue enviado esta mañana (viernes, 31 de octubre) a 2,9 millones de votantes hispanos, vía correo electrónico.

El aviso del Obispo Gracida está siendo emitido por radio y TV en estados indecisos. Aquí está el texto en español que fue enviado a 2,9 millones de votantes hispanos.

Asunto del correo electrónico: Votantes Hispanos: El Obispo Católico Hispano tiene un mensaje acerca de la elección

Queridos Amigos:

Nos queda un día para una elección crítica, para elegir un nuevo presidente. En este momento, como ningún otro momento en la historia, los votos hispanos decidirán el futuro de los Estados Unidos. Eso significa que tenemos una gran responsabilidad de mucho peso.

Durante esta elección, hay muchos católicos que le han dicho al pueblo católico que está permitido votar por Obama para presidente.

Simplemente no es la verdad. Desafortunadamente, es una mentira.

Por favor, lea las palabras de un Obispo hispano muy querido, Monseñor Rene H. Gracida, quien ha servido fielmente a los católicos hispanos en Florida y Texas.

“SOY MONSEÑOR RENE A. GRACIDA, RECORDANDO A TODOS LOS CATOLICOS QUE DEBEN VOTAR EN ESTAS ELECCIONES CON UNA CONCIENCIA INFORMADA.

“NO SE PUEDE DECIR QUE UN CATOLICO VOTO EN ESTA ELECCION DE BUENA CONCIENCIA, SI VOTA POR UN GABINETE EN FAVOR DEL ABORTO.

“BARAK HUSSEIN OBAMA ES UN CANDIDATO EN FAVOR DEL ABORTO.”

Este mensaje magnífico de nuestro obispo querido está disponible como un anuncio de radio que se puede transmitir en las estaciones de radio hispanas. Haga clic aquí para escuchar este anuncio ( http://www.randallterry.com /. Si tiene interés en difundir este mensaje a otros votantes hispanos y si quiere darnos un donativo para que otros católicos puedan escuchar al obispo Gracida, por favor done lo que pueda lo antes posible. Haga clic aquí para contribuir a nuestra causa ( https://secure.conservativedonations.com/rightmarchpac/ ).

Cuando entremos en la casilla de votar, no debemos olvidarnos de que Obama apoya la matanza de los bebés por nacer y aun hasta el día en que deben nacer. Esto, en los ojos de Dios, es homicidio.

No debemos ayudarle a alguien que tiene la intención de matar a los bebés -especialmente los bebés hispanos. Es una realidad que Obama ha utilizado nuestros impuestos para poner clínicas de abortos en los vecindarios hispanos.

Es su decisión por quién quiere votar. Hay muchos candidatos que están contra la cultura de la muerte, que apoyan la vida y que aman los Estados Unidos y a nuestra gente, pero como dijo el obispo Gracida -No podemos votar por Obama con una conciencia tranquila.

De nuevo le pedimos que nos dé un donativo si puede para que más gente pueda escuchar el anuncio del obispo Gracida y también solicitamos sus oraciones por esta causa en defensa de la vida.

Y le pedimos que les envíe este mensaje a sus amigos y a su familia.

Como católicos, entendemos que debemos todo a nuestro Dios y a nuestra Madre, la virgen de Guadalupe.

Que Dios lo bendiga y pase lo que pase, acuérdese de las palabras del obispo Gracida cuando entre en la casilla de votar este martes.

Sinceramente

Norma Nelly Vielma

Pagado por RightMarch.com PAC. No respaldado por ningún candidato ni comité de campaña. Las contribuciones no son deducibles a los fines de los impuestos federales sobre la renta.

FUENTE Randall Terry, Fundador de Operation Rescue

2,9 millones de votantes hispanos reciben correo electrónico contra Obama de parte del Obispo hispano