‘2003 LATIN AMERICAN MARKET REPORT’, ESTARA LISTO EN DICIEMBRE, DETALLA LAS ALTAS...

‘2003 LATIN AMERICAN MARKET REPORT’, ESTARA LISTO EN DICIEMBRE, DETALLA LAS ALTAS Y BAJAS EN LA ECONOMIA DE LA REGION

La nueva guía (en versión tapa dura) para las economías latinoamericanas incluye estimaciones de poder de compra de 18 países y 70 áreas metropolitanas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 noviembre 2002–Puerto Rico y México reportan haber tenido los niveles más altos de poder adquisitivo promedio por hogar en Latinoamérica, a pesar de una caída de 10 por ciento en este año del poder de compra del consumidor entre los 125 millones de hogares en Latinoamérica, liderizados por Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Mientras que 54 por ciento de los latinoamericanos piensan que la situación económica de su país será la misma o mejor el año que viene, 38% cree que la situación económica de su país será peor. Estas afirmaciones están entre las conclusiones presentadas en el “2003 Latin American Market Planning Report” del próximo año, ha ser publicado en Diciembre.

El nuevo libro de referencia para Latinoamérica será lanzado en una nueva elegante edición de tapa dura, ha sido editorialmente ampliada para incluir nuevas secciones analíticas dirigidas a una gran cantidad de lectores interesados tanto en negocios en Latinoamérica como en asuntos sociales.

La edición del 2003, siendo la 7ma preparada por Strategy Research Corporation, ahora parte de Synovate, es mejorada con la adición de un 40 por ciento de contenido analítico sobre el ambiente de negocios, población y demografía, poder de compra y perfiles del consumidor. Las nuevas secciones están basadas en investigaciones primarias y secundarias conducidas por SRC en 16 mercados.

Comparado con reportes de años previos, el perfil de mercado de cada uno de los países ha sido ampliado, y un perfil del consumidor es presentado para todos los países en donde información primaria fue recolectada. El reporte incluye confianza del consumidor, infraestructura del mercado consumidor y patrones de consumo y de vida.

Además, los últimos estimados de poder de compra de 18 países más Puerto Rico y 70 áreas metropolitanas son presentados en el nuevo reporte del 2003.

El Reporte del 2003, que incluye 370 páginas de valiosa data y análisis económico, de mercado y socioeconómico, será publicado en diciembre a $895.00 por copia. Información adicional está disponible en el Departamento de Mercadeo de Strategy Research Corporation, 100 NW 37th Avenue, Miami, Fla., 33125 EE.UU.; por teléfono 1-305-649-5400, o en Internet en la siguiente dirección: http://www.strategyresearch.com Acerca de Strategy Research Corporation

Strategy Research Corporation es una compañía étnica, con capacidad de soporte a sus clientes a nivel global. SRC provee una amplia gama de servicios de investigación de mercados diseñados específicamente para lograr los objetivos estratégicos de sus clientes y para satisfacer las necesidades de información de mercados. SRC tiene más de 30 años de experiencia haciendo una amplia variedad de servicios completos de investigación para compañías en distintas categorías o ramas de negocios.

El 1ero de Enero del 2003, Strategy Research Corporation, junto con el resto de las compañías que forman parte de la red de Aegis Research cambiaran de nombre a Synovate.

–30–gaa/mi

CONTACTO:

Zlokower Public Relations, Nueva York

Joel Strasser, 212/447-9292

‘2003 LATIN AMERICAN MARKET REPORT’, ESTARA LISTO EN DICIEMBRE, DETALLA LAS ALTAS Y BAJAS EN LA ECONOMIA DE LA REGION