2006 será dulce para los golosos de las naranjas

2006 será dulce para los golosos de las naranjas

La cosecha de naranjas de California en 2006 está más dulce de cualquier otro año


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2006–Este año las naranjas de California beneficiaron de la lentitud de la cosecha del valle central que al final produjo más ricas y dulces naranjas. Esta riqueza es un gran premio para las comunidades hispanas y asiáticas, unos mercados que consumen más naranjas frescas y procesadas comparados con otros grupos étnicos. En estadounidenses, el latino come más de 15 libras de productos de naranjas cada año.

“Las naranjas adquirieron su color vibrante lentamente en comparación a otros cítricos nativos del estado,” explicó Mike George, agricultor dueño en la ciudad de Lindsay, California. “Así es que decidimos dejar las naranjas madurarse al punto óptimo. El resultado es que son más dulce. Para los latinos golosos de lo dulce, e familiares y sus hijos que valoran una dieta comprensible y saludable, las naranjas están disponibles para disfrutarlas al momento.”

Los agricultores dueños con generaciones de experiencia aseguran y mantienen que la agricultura cítrica este jugoso vibrante y con un sabor de hierro. Cultivación de los productos cítricos es una tradición familiar respecto a una herencia enriquecido como la tierra natal de California. La calidad prima de la fruta también es una reflexión del cuidado que reciben las arboledas durante la temporada sin actividad.

Siempre una opción familiar por su sabor vigorizante, la naranja de California es portátil natural y una tentación nutritiva, sirve de un bocado, y es un bien acompañamiento a cualquier comida refrescante. Perfecto para las ensaladas, salsas y bebidas, también ofrece numerosos beneficios saludables. Una naranja de medio tamaño contiene el equivalente de siete tazas de cereales de maíz y 130% de la recomendación diaria de la vitamina C, y también es otra fuente para otras vitaminas y minerales para elevar el sistema inmunitario y contribuir a una buena salud en general.

Las naranjas son verdaderamente flexibles. La fruta tiene una variedad de usos, además de que estamos en un tiempo ideal para experimentar con los abrillantes frescos y intensos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

2006 será dulce para los golosos de las naranjas