2012 Kia Soul alto en las lista de “10 Mejores automóviles para...

2012 Kia Soul alto en las lista de “10 Mejores automóviles para el regreso a la Escuela ” lista producida por Kelley Blue Book’s kbb.com

El Popular Crucero Urbano de Kia es el Número Uno Entre los Coches Menos de $16.000 - El paquete versátil del Soul y su precio accesible lo convierten en un vehículo ideal para estudiantes - Su estilo hatchback encarna una exuberancia juvenil y una experiencia divertida


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 9 de agosto, 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El galardonado Kia Soul ha sido distinguido una vez más, esta vez al ser nombrado, este año, como el vehículo número uno en la codiciada lista “10 Mejores automóviles para el regreso a la Escuela en el 2012” en kbb.com de Kelley Blue Book, especializados en proveer información sobre los autos nuevos y usados. Elogiado por su valor excepcional, fiabilidad y estilo, el Soul es una forma única y atractiva y económicamente accesibles para los estudiantes en su regreso a clases en el otoño. El vehículo urbano de pasajeros también fue elogiado por su amplio espacio interior, poderosa respuesta al acelerar y su economía de combustible. El galardón kbb.com se agrega a los honores otorgados como el mejor de su clase por JD Power and Associates Studies: IQS y APEAL.

“El Soul de ser nombrado en el primer lugar en la lista 2012, de los 10 mejores automóviles para el regreso a la escuela por kbb.com de Kelley Blue Book muestra lo relevante en que la marca Kia se ha convertido para el consumidor más joven,” dijo Michael Sprague, vice presidente ejecutivo de mercadotecnia y comunicación, Kia Motors América. “Este honor reconoce en el Soul una serie de atributos que van desde el estilo innovador, las opciones personalizadas, la sobresaliente seguridad, un conjunto que lo convierten en un favorito entre los estudiantes y sus padres.”

Los editores de kbb.com de Kelley Blue Book evaluaron los vehículos más económicos de 2012 y seleccionaron las 10 mejores ofertas que cumplen las necesidades y deseos de los estudiantes. Todos los vehículos incluidos en esta lista están disponibles por menos de $16.000.

“Un precio bajo, interior espacioso y un aspecto singular, produce una exuberancia juvenil en el Kia Soul”, aseguran los editores de kbb.com de Kelley Blue Book. “Y lo que se agrego en el 2012, su tecnología de inyección directa y transmisiones de seis velocidades que aumenta poderosamente su poder de marcha, su capacidad de respuesta y economía de combustible. Provee un aspecto exterior de buen gusto y sus detalles interiores, que ponen al Soul en forma convincente en el primer lugar de nuestra lista de los mejores de Autos de Regreso a la Escuela en 2012. ”

Para obtener más información acerca de kbb.com ‘s “10 Mejores Autos Familiares del 2012”, visite

http://www.kbb.com/car-reviews-and-news/top-10/best-back-to-school-cars-2012/.

Crecimiento Sin Precedente de Kia

Kia Motors tiene el mayor movimiento global en la industria automotriz. Desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles. La línea completa de automóviles de Kia Motors America, con autos y CUV’s de consumo eficiente de combustible y divertidos al conducir, se ha ganado elogios de la crítica automotriz y el conocimiento de los consumidores aumentó dramáticamente, así como la percepción y consideración de la marca. En 2011, KMA registró 17 años consecutivos de crecimiento de la participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos [1] y la industria de más alto rango de lealtad de marca [2]. Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG – es responsable de la creación de más de 10.000 puestos de trabajo entre personal de planta y proveedores y construye los dos vehículos más vendidos de Kia– el Sorento CUV y el Optima sedán mediano.*El valor y tecnología de la línea de modelos de Kia también incluye el compacto Sportage CUV, el Soul, vehículo urbano de pasajeros, Optima Híbrido, Forte sedán compacto, Forte hatchback compacto de 5 puertas, Forte Koup cupé de dos puertas, Río, y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es la rama de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con base en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 755 concesionarios en todo los Estados Unidos y sirve como el “socio automotriz oficial” de la NBA” y el LPGA. En 2011, KMA registró las mejores ventas anuales de su historia y se convirtió en una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU. Kia se encuentra en condiciones de continuar esta tendencia para mejorar la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos está disponible en su página web – http://www.kiaespanol.com. Para más información, incluyendo fotografía, visita http://www.kiamedia.com.

Acerca de Kelly Blue Book (http://www.kbb.com)

Creado en 1926, Kelly Blue Book, The Trusted Resource® “el medio confiable”, el único medio de valuación e información confiable de los consumidores y la industria. Cada semana la compañía provee la mejor valuación de Mercado de la Industria en su página http://www.kbb.com, incluyendo su famoso Blue Book® que evalúa el valor de cambio y justo precio de los vehículos reportando lo que los consumidores pagan por sus compras. La compañía también provee precios y valores de varios productos y servicios disponibles para los concesionarios de automóviles, fabricantes de autos, compañías de financiación y seguro como a las agencias gubernamentales. Kelly Blue Book Co. Inc, es una subsidiaria de Auto Trader.com

[1] Fuente: Estudio de Percepción de la Calidad de Automotive Lease Guide Primavera del 2011

[2] Fuente: Experian Automotive Q2 2011 de análisis del mercado

FUENTE Kia Motors America

2012 Kia Soul alto en las lista de “10 Mejores automóviles para el regreso a la Escuela ” lista producida por Kelley Blue Book’s kbb.com