2012 Kia Soul y Forte Koup nombrados entre los “10 mejores coches...

2012 Kia Soul y Forte Koup nombrados entre los “10 mejores coches de menos de $20,000” por MSN Autos

Los vehículos de Kia elogiados por su valor excepcional y destacados diseños- Soul reconocido por tener precio inicial bajo y amplio espacio interior- El Kia Koup de dos puertas elogiado por las característica de rendimiento y un valor excepcional


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 7 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 2012 Soul y Forte Koup recientemente fueron incluidos en la lista de “10 mejores coches de menos de $20,000” por MSN Autos, siendo Kia la única marca con dos vehículos seleccionados. Soul, el icono hatchback de Kia actualizado en el modelo del 2012, ofrece una serie de refinamientos, incluyendo más potencia, mejor economía de combustible y nuevas tecnologías, junto con una excelente dinámica de conducción.

“La selección del Soul y el Forte Koup en la lista de ’10 Mejores Coches de Menos de $20,000′ por MSN Autos refleja el valor de los vehículos de Kia que ofrecerá a los consumidores una gran cantidad de tecnología estándar, seguridad y características de conveniencia,” dijo Michael Sprague, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Kia Motors America (KMA). “Los vehículos Kia, llenos de tecnología, son un placer al manejar. Son vehículos de estilo único que continúan atrayendo nuevos clientes hacia la marca Kia, como esta evidenciado en las ventas récord de 15 meses consecutivos.”

MSN Autos comparó una serie de nuevos vehículos disponibles en el mercado hoy en día que ofrecen a los consumidores una lista de productos que proporcionan el mejor valor por su dinero. Los vehículos fueron evaluados en comodidades estándar, diseño y funcionalidad.

Acerca del 2012 Soul

Rediseñado para el año 2012, el Kia Soul fue puesto con un nuevo agregado de tecnología, poder y mejoramiento de estilo. El 2012 Soul representa un líder en su clase en su poder por los caballos de fuerza[1] de su motor, significante mejora de eficiencia de combustible que permite andar en 35 millas por gallón (mpg)[2], en las carreteras. El Kia hatchback sigue siendo un líder en su clase[3], con el precio más bajo que sus competidores, en $13.900 MSRP[4]. Pronto el modelo anual Soul, será el primero entre sus competidores que ofrece el ahorro de combustible de espera, parada y marcha tecnológica (ISG), el cual para el motor cuando el vehículo no está en movimiento, como por ejemplo en señales de pare de luz o tráfico.

Acerca del 2012 Forte Koup

Disponible en dos modelos – EX y SX – Forte Koup ofrece a los consumidores un estilo agresivo y el rendimiento de la inspirada cupé de dos puertas con abundancia de comodidades, así como una potencia impresionante. Diseñado y desarrollado como el coche de placer del conductor, el Forte Koup es alimentada por un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros en línea (modelos EX), que produce 156 caballos de fuerza y 144 libras-pie de torque[5] que además cuenta con sincronización de válvulas variable continua (CVVT) y multi-puerto de inyección electrónica de combustible, o una versión mejorada del 2.4 litros de cuatro cilindros en línea del motor (modelos SX), también con CVVT, que entrega 173 caballos de fuerza y 168 libras-pie de torque[6].

Avanzada transformación de diseño línea de productos

Kia Motors tuvo una dramática y avanzada transformación de diseños, que ha permitido la entrega de vehículos de estilos dinámicos en varios segmentos importantes en el momento justo, lo que contribuye al aumento continuo de participación en el mercado de los EE.UU. Kia está listo a seguir su impulso y crecimiento de la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características de seguridad y nuevas tecnologías. El compromiso de Kia para el mercado de EE.UU. está representado por sus instalaciones de fabricación con sede en West Point, Georgia – KMMG – que permitió la creación de más de 10.000 empleos entre planta y proveedores autopartistas. En Septiembre se agregó a la línea de producción el sedán Optima[7], de tamaño mediano, aclamado por la crítica. Los modelos de Kia 2012 incluyen: el CUV Sorento, Deportivo compacto CUV, Sedan mediano Optima, Híbrido Optima, Soul vehículo urbano de pasajeros Soul, Sedan Forte Compacto, Forte cinco puertas hatchback compacto, Forte cupe Koup de dos puertas, el nuevo Río y Rio de 5 puertas sub-compactos y el minivan Sedona.

Acerca de Kia Motors en America

Kia Motors America (KMA) es la rama de mercado y distribución de Kia Motors Corporation localizada en Seoul, Corea del Sur. KMA ofrece una complete línea de vehículos a través de más de 745 concesionarios en todos los Estados Unidos y es el “socio oficial automotriz de la NBA.” En el 2010, KMA logró el mayor récord de venta en los Estados Unidos y el 16 año consecutivo de incremento de participación en el mercado de los Estados Unidos. Kia esta posicionada para continuar su crecimiento y el de su marca a través de innovaciones de diseños, calidad, estilo, elementos de seguridad y nuevas tecnologías.

Para más información acerca de Kia Motors America y su línea complete de vehículos visita nuestra página web. http://www.kia.com. Para información de prensa, incluyendo fotografías, visita http://www.kiamedia.com.

[1] Líder en su clase de caballos de fuerza con las demandas basadas en las comparaciones con 2011 y 2012 de carros compactos de diciembre de 2011

[2] Líder en su clase reclamación basada en la comparación de 2011 y dispone 2012 carros compactos de noviembre de 2011. El EPA para 2012 estima que la economía de combustible para el motor 1.6L GDI Soul Base son 27/cuidad y 35/carretera MPG. El millaje actual puede variar

[3] Líder en su clase de caballos de fuerza con las demandas basadas en las comparaciones con 2011 y 2012 de competidores de diciembre de 2011

[4] Los precios son precio sugerido (MSRP), el MSRP excluye envío de $750 US y gastos de gestión, el título, impuestos, licencias, opciones y cargos del distribuidor. Los precios reales fijado por el concesionario y pueden variar.

[5] El máximo de caballos de fuerza para el Super Ultra Low Emission Vehicle (SULEV) del motor es de 154 caballos de fuerza @ 6200 rpm, 139 libra-pie @ 4600 rpm. SULEV motor es el único motor disponible en los siguientes estados: California, Nueva York, Massachusetts, Vermont, Connecticut, Nueva Jersey, Oregon, Maine, Rhode Island, Maryland, Pennsylvania, Washington, Nuevo Mexico

[6] El máximo de caballos de fuerza para el Super Ultra Low Emission Vehicle (SULEV) del motor es de 165 caballos de fuerza @ 6000 rpm, 161 libra-pie @ 4000 rpm. SULEV motor es el único motor disponible en los siguientes estados: California, Nueva York, Massachusetts, Vermont, Connecticut, Nueva Jersey, Oregon, Maine, Rhode Island, Maryland, Pennsylvania, Washington, Nuevo Mexico

[7] El Optima híbrido no se construirá en KMMG

FUENTE Kia Motors America

2012 Kia Soul y Forte Koup nombrados entre los “10 mejores coches de menos de $20,000” por MSN Autos